Leysi Suárez mostró toda su indignación contra Brunella Horna porque la conductora se negó a bailar. Todo sucedió cuando el pasado miércoles se le informó a todos los participantes qué género musical iban a bailar en el reality que están realizando en el programa ‘América Hoy’.
Cuando la rubia se enteró que tenía que practicar samba, de inmediato, mostró su disgusto, indicando que ella no estaba para hacer bailes profesionales, esto debido a que no podía practicar las coreografías, pues al tener una cesaría de menos de cinco meses, se encontraba prohibida de hacer cualquier tipo de esfuerzo físico.
Asimismo, en todo momento indicó que su ginecólogo le había dado esta indicación, por lo que si deseaban, la producción se podía comunicar con este especialista para escuchar las recomendaciones que le dio en su momento a Brunella Horna.
“Yo tengo una cesárea hace cuatro meses, voy a llamar a mi ginecólogo ahorita. Cualquier persona sabe que mínimo seis meses una no puede hacer un deporte extremo y bailar samba de manera profesional no puedo, no voy a quedar en ridículo”, dijo.
Leysi Suárez no pudo evitar mostrar su disgusto al saber que Brunella Horna estaba poniendo varias condiciones para bailar, hasta amenazar con no hacerlo por haber tenido una cesárea hace cuatro meses. Para la bailarina, este tipo de operación no es una excusa para que ella no haga algunos ejercicios, poniéndose de ejemplo ella misma.
Sin embargo, la rubia siguió insistiendo en que ella no debía de bailar por una recomendación médica, además que no deseaba utilizar ninguna ropa corta, pues no tiene la misma seguridad que tenía en su cuerpo antes. “Después de mi parto yo me he quedado traumada, que no quiero usar cosas cortas, uso todo largo, llama a mi ginecólogo”, agregó.
Las declaraciones de la conductora de ‘América Hoy’ desataron más indignación en Leysi Suárez, por lo que le recordó que el día de su cumpleaños se olvidó de todo y muchos la vieron bailando de lo más normal, sin ninguna complicación.
“No vas a comprar dos pasos locos que hice en mi cumpleaños o cuando entreno como abuelita a un baile profesional y samba, lo único que pedía era que fuera un baile calmado, tranquilo”, fue lo que respondió en ese momento Brunella Horna.
En ese instante, Leysi Suárez indicó que ella, luego de la cesárea que le hicieron, a las dos semanas ya estaba nuevamente en el gimnasio. “Siento que la cesárea no es impedimento para nada. Yo también soy cesareada, pero a la semana yo ya quería ir al gimnasio. Cuántas mujeres en sus casas son cesareadas y al día siguiente ya están trabajando. Además, va durar solo cinco minutos”, arremetió.
Al sentirse atacada, Brunella Horna mandó a callar a su compañera, indicando que ya no le iba a responder nada, y es que no deseaba hacer un reality. “Anda has tu reality a otro lado, conmigo no, gracias”, acotó incómoda.
Finalmente, la rubia precisó que ella volvió a trabajar a los dos meses de haber sido cesareada, esto pese a las indicaciones de su médico. “Yo estoy trabajando desde los 2 meses que tuve mi cesárea, todo el mundo me criticó, mi doctor me dijo que no lo haga, lo hice porque me gusta pero tampoco me voy a exponer a un baile que no puedo hacer”, concluyó.