Un reportero del programa ‘América Hoy’ tuvo la oportunidad de conversar con los familiares de la ‘Muñequita Milly’. La conversación se dio durante el homenaje que le realizaron en el Complejo Santa Rosa. En este lugar, el progenitor de la cantante folclórica dio a conocer que un allegado al Doctor Fong se le acercó para ofrecerle dinero y llegar a un acuerdo.
Lo que buscaba este sujeto era detener las investigaciones que han iniciado las autoridades sobre la muerte de la artista, quien fue operada por el cirujano el pasado 27 de marzo. Asimismo, tras el fatal final que tuvo la folclórica, la necropsia arrojó que falleció por una peritonitis y múltiples laceraciones intestinales.
Sin embargo, Jaime Quispe, el padre de la artista originaria de Puno, se ha negado a aceptar cualquier tipo de acuerdo con el Doctor Fong, pues desea que se ha justicia. “Con algunos familiares trataron de negociar algo, pero la familia fue fuerte y no. Es una vida, no vamos a vender una vida”, dijo.
Al escuchar estas declaraciones, Ethel Pozo no pudo ocultar su indignación, asegurando que no es la primera vez que el Doctor Fong actúa de esta manera, ya en el pasado llegó a un acuerdo económico con Samahara Lobatón para que no lo denuncie en sus redes sociales.
“Una de las personas que llegó a un acuerdo para no decir lo grave que estuvo fue Samahara Lobatón. Me da tanta pena que la diseñadora no lo haya sabido antes, cuando todos en el medio sabíamos eso, que se llegó a un acuerdo. Estuvo grave ella”, fue lo primera que dijo.
En ese sentido, la conductora de ‘América Hoy’ dio a conocer que ella se llegó a enterar de la situación de la influencer porque en ese entonces se encontraba participando en ‘El Gran Show’.
“No es la primera vez, ya lo hemos escuchado, prácticamente es el modus operandi del doctor. Lo digo y lo reafirmo, aunque ella no lo quiso contar, en ese momento Samahara estaba bailando en ‘El Gran Show’ y estuvo grave, porque el Doctor Fong le puso polímeros”, comentó.
Pese a que no gozaba de una buena salud, Samahara Lobatón decidió no hacer la denuncia, y es que, al parecer, llegó a un acuerdo económico con el Doctor Fong para que no lo denuncie como lo hicieron otras artistas en su momento.
“Nosotros nos enteramos en América Televisión porque ella no podía ir a ensayar, ella realmente estaba grave. Entonces, finalmente, nunca lo hizo público porque llegó a un acuerdo económico, al parecer”, fue lo que mencionó la hija de Gisela Valcárcel.
Asimismo, Ethel Pozo hizo un llamado a que todas las víctimas del Doctor Fong empiecen a salir a declarar y den a conocer la mala praxis que tuvo con ellas. La conductora espera que el caso de la ‘Muñequita Milly’ sensibilice a más mujeres que puedan salir a acusar al cirujano.
Finalmente, la hija de Gisela Valcárcel se solidarizó con la familia de la cantante folclórica, quienes en estos momentos ya se encuentran en Juliaca, donde le darán santa sepultura a los restos de la artista que alegró a miles de personas con sus canciones.