Prsicila Mateo ha estado en el ojo de la tormenta después que salió a la luz un ampay donde se le ve besando a Julián Zucchi. Aunque estuvo fuera de las redes por algún tiempo mientras las aguas se calmaban, la reportera de ‘Magaly TV La Firme’ regresó para contar que decidió seguir terapia con el fin de cuidar su salud mental.
Como se recuerda, el actor argentino oficializó su romance con la periodista en medio de polémicas y acusaciones de infidelidad de Yiddá Eslava, su expareja. En aquel momento, Julián Zucchi confesó que se había visto obligado a hablar sobre su nueva relación tras ampay.
“Hay palabras que dije que se malentendieron, que dije que me vi obligado a declarar. En realidad lo que estaba hablando es que Priscila quería hablar personalmente con Magaly hasta que nosotros hagamos pública nuestra relación. Yo lo respeto. Magaly se había ido de viaje y la foto (del ampay) sale el lunes. Por eso es que yo digo que cuando sale el ampay me veo obligado a declarar. No fue la palabra correcta. Pido disculpas”, indicó Julián Zucchi en su cuenta de Instagram.
Después de este mea culpa, reiteró su cariño hacia la reportera, descartando así una futura reconciliación con la madre de sus dos hijos.
“Entre Priscila y yo está todo aclarado. Está todo bien. Ella entiende cómo fue la situación y por qué no lo queríamos hacer público. Pido disculpas por la palabra. Si fuera por mí, no decía nada, pero como estaban hablando cosas que no me gustaban de ella, que es una chica que la quiero, que la aprecio, que vale la pena, que es una gran mamá. Por eso salí a hablar”, dijo.
“Es una chica hermosa, una chica linda, me hace feliz. Me dan ganas de salir, de bailar, yo durante 5 o 6 meses no salí. Si no me ampayaron no es porque alguien me protegía, sino porque no salía. Estaba en una depresión atravesando muchos cambios en mi vida”, acotó.
Priscila Mateo inició terapia tras relación con Julián Zucchi
Priscila Mateo inició el mes de abril anunciando que se animó a tomar terapia con el fin de reconstruirse y ser una mejor versión de ella. A través de un video señaló que se sentía mucho mejor después de dar este gran paso.
“Cerré ciclos, me propuse a continuar reconstruyéndome, trabajo para ser una mejor versión y así las personas que llegue a mi vida, no lleguen para llenar vacios, sino a llenarme”, es un extracto que se puede escuchar.
Julián Zucchi no tardó en comentar esta publicación con unos corazones negros. Por su parte, la reportera le contestó con más corazones enamorados, dejando en claro que están en un buen momento de su relación.
Tras dejar expuesta esta interacción, la periodista decidió limitar más comentarios para evitar posibles críticas sobre su vida amorosa.
Después este anuncio, Mateo viene publicando lo que está aprendiendo en esta nueva etapa. La reportera de Magaly TV La Firme señaló que estuvo muy confundida con lo que realmente significa la felicidad. Hoy en día, finalmente, sabe su verdadero concepto, remarcó.
“Hoy aprendí algo nuevo en terapia cuando me preguntaron qué era para mí la felicidad... pensé que eran esos chispazos, esos pequeños momentos, y no es así. Tuve un concepto errado, así que lo dejo por aquí, quizás a alguien le sirva. La alegría es el instante, es ese momento en el que sientes que todo está mejor que nunca. Pero ese estado de ánimo cambia cuando ya no estás en aquel viaje, con aquella compañía, en aquel lugar, etc”, escribió Priscila el 2 de abril.
“La felicidad, en cambio, es un estado de paz y tranquilidad. Por ejemplo, cuando te sientes tan a gusto contigo mismo en cualquier escenario, cuando estás solo, acompañado, en cualquier lugar, momento, a cualquier hora”, continuó.
En otro momento, señaló que el iniciar terapias fue la mejor decisión que ha tomado en su vida, pues se siente más motivada, aprendiendo cosas nuevas.
“Sorry, es que estoy emocionada con la terapia. Siempre me ha gustado que la gente cuide su salud mental, pero pensaba que yo era autosuficiente, así que no tenía esa necesidad, creía que leyendo o teniendo siempre la actitud positiva (porque casi siempre la tengo, casi siempre estoy de buen ánimo), podía resolver algunos temas, pero me di cuenta de que no”, confesó la profesional de ATV.
“Además, que un periodista siempre es curioso, y lo que más amo en esta vida es aprender cosas nuevas, me motivan. Por eso me animé a ir con una psicóloga conductivo conductual y uff, estoy on fire. Ha sido la mejor decisión que he tomado”, añadió.