Fuertes imágenes. El cantante de cumbia John Kelvin vuelve a ser el centro de la controversia después de enfrentar acusaciones por violencia doméstica contra su novia Glenda Rodríguez. Esta vez, el artista fue señalado por armar un escándalo junto a su pareja en un conocido club de Pachacámac.
En la emisión del programa ‘Magaly TV La Firme’ del 2 de abril, se mostraron detalles del vergonzoso espectáculo en el que se vio involucrado el cantante. Según lo recopilado por el programa, el cumbiambero habría intentado agredir a su pareja, y debido a su estado, tuvo que ser asistido para ser retirado del lugar.
Ante ello, la conductora expresó su opinión de que el cantante no ha aprendido la lección a pesar de sus experiencias anteriores, y condenó su comportamiento a pesar de su historial indignante de escándalos. “Según los huéspedes que estaban en el hotel que nos llamaron a nuestro ‘chismefono’. Esta pareja había estado desde el domingo y el día lunes se fueron. Parece que los tragos comenzaron a hacer efecto y él se habría puesto bastante agresivo y no quiso hacer caso de algunas recomendaciones que le dieron la gente de seguridad de este recinto en Pachacamac”, dijo en un inicio.
Magaly Medina comentó sobre el estado de John Kelvin en el momento del incidente, describiendo que se le veía enfrentado y bastante tomado. Según lo que se dijo, su pareja habría llamado la atención de algunos huéspedes al afirmar que él quería agredirla. Esta situación llevó a que algunas personas lo confrontaran, resultando en su posterior expulsión del lugar.
“Ahí se le ve, además, que se enfrenta, ya está bastante tomado, al parecer, y se enfrenta a otra persona. Según lo que nos dijeron era que la chica como que había llamado la atención de algunos huéspedes y había dicho que él le quería la quería agredir. Por eso es que algunas personas se le acercaron y lo encararon a él, pero él respondió de esa manera. Al final terminaron sacándolo”, agregó.
La conductora enfatizó que Kelvin estaba en un estado bastante deteriorado, evidenciado en las imágenes donde se le ve siendo sacado casi cargado, con los pies fuera del suelo y siendo depositado en un auto como si fuera un paquete. Estos indicadores, según la comunicadora, muestran que no estaba en pleno uso de sus facultades y estaba visiblemente ebrio, llegando al punto de tambalearse al intentar orinar en plena vía pública.
“Y sí estaba en bastante mal estado porque si podemos ver las imágenes donde a él lo sacan, mira, lo sacan casi cargado, mira, los pies no están en el suelo, lo están casi levantando en vilo hasta llevarlo al auto donde lo depositan como si fuera un paquete, porque es como un hombre que no tuviera fuerzas, o sea, eso es un indicador de que no estaba digamos en un momento lúcido, estaba ya, aparece bastante, bastante tomado, al punto que se lo veía tambalearse cuando se paran en la plena vía pública para que él pueda parar a misionar al estilo cuevita. Así que, bueno”, mencionó.
Magaly Medina a John Kelvin: “No aprendió nada en prisión”
Por otro lado, Magaly Medina comentó que la relación entre John Kelvin y su pareja Glenda Rodríguez es bastante tóxica. Afirmó que esto es algo que todo hemos sido testigos de ello, añadiendo que la situación no terminará bien. Además, advirtió que en algún momento el cumbiambero volverá a cometer otro error que lo llevará de regreso a prisión.
“Es una relación bastante tóxica, pero John Kelvin es un tipo tóxico. Ya todos lo sabemos. Hemos sido testigos de eso. Esto no va a acabar bien. Y en algún momento este hombre va a cometer otra vez otro error que definitivamente lo va a hacer volver a prisión. No ha aprendido nada del tiempo que estuvo en prisión. Él dijo que había aprendido, que iba a rehacer su vida, volver a trabajar, pero lo vemos muy muy mal. Pero en fin, cada uno labra su propio futuro y él sin duda alguna lo está haciendo”, finalizó.