Aída Martínez recordó su corto romance con el actor Julián Legaspi, de quien se separó después de dos años por una supuesta infidelidad con Katy Jara. Por primera vez, la modelo confesó que estuvo embarazada del recordado protagonista de ‘El ángel vengador: Calígula’; sin embargo, perdió al bebé por motivos desconocidos.
La revelación se dio luego que Aída Martínez admitiera que jamás actuaría en una misma producción con Julián Legaspi, a quien acusó de haberla violentado física y psicológicamente en el 2013, cuando ella decidió dar por terminada su relación sentimental.
“No es algo que digas ‘pasan los años y ya lo olvidé’. Lo superé, pero no es algo que debería ser aceptado. Él me buscó y me pidió perdón de todas las maneras que uno se pueda imaginar. Pero qué admirable lo que yo hice a los 20, le dije que no y nunca más regresamos. Cambié de celular y de domicilio porque él era súper stalker, me seguía a todos lados para que yo lo perdone. Lloré lo que tenía que llorar”, contó en ‘Café con la Chévez’ de Trome.
Seguidamente, Aída Martínez reconoció que la separación le afectó emocionalmente porque llegó a embarazarse del actor uruguayo, algo que nunca contó de manera pública.
“Yo me embaracé de él, perdí el bebé. Nunca lo dije, qué fuerte. [La pérdida] no fue por los golpes, fue por una discusión que tuvimos muy fuerte. Tenía dos meses y medio. Me acuerdo que se fue a juerguear y me dejó sola, y de la rabia y cólera que tuve en ese momento, tuve una hemorragia. En el hospital me dijeron que [lo que sufrió] le dicen ‘colerón’, algo así, que cuando las mujeres tienen un grado de estrés muy fuerte durante el embarazo tienden a perder al bebé”, sostuvo.
Aída Martínez resaltó que, si bien su embarazo fue inesperado, ambos habían decidido convertirse en padres antes de la lamentable pérdida. “Sí lo estábamos esperando, lo habíamos hablado y todo. Se dio y nosotros lo asumimos. Después de eso [el aborto espontáneo] regresamos, fortalecimos la relación y después pasó el episodio que terminó en la comisaría”, detalló.
¿Qué enfermedad tiene Aída Martínez?
Aída Martínez sufre de uveítis, una lesión en la mácula del ojo que ha afectado seriamente su visión.
“Proviene de una enfermedad autoinmune como el Lupus, parecido, ojalá que no tenga que pasar por todo el tema de la transfusiones de sangre. Gracias a Dios lo hemos tratado a tiempo, me hizo tratamiento, inyecciones en los ojos, cirugía y yo también puse de mi parte para cuidarme, tienes que estar tranquila. Me tomó un mes y medio en recuperar la vista con todo el tratamiento que hice, que fue carísimo, me costó como un departamento ese tratamiento y eso me lo pagué yo, mi esposo también me ayudó”, mencionó a Trome.
La modelo todavía no ha recuperado su visión en su totalidad. “Un ojo lo tengo como al 60% y el otro al 50%, pero depende mucho de la medicación, va variando. Un día me despierto más nublada, al otro bien”, detalló.
El origen de su enfrentamiento con Magaly Medina
Aída Martínez se refirió a sus constantes enfrentamientos con Magaly Medina, quien puso en tela de juicio su enfermedad luego que la modela participara en una carrera de motos. De acuerdo con la artista, se desconoce la razón por la que la periodista de espectáculos ha venido criticándola duramente en su programa, a pesar de que ella se ha mantenido alejada de la televisión.
“No sé, a mí me gustaría saber. Ella siempre dice que no es personal, pero por qué con cada cosa que hago ‘mal’, por qué no saca las cosas bonitas que yo he hecho también a lo largo de mi carrera. Habló de mi marca, que vendía réplicas, de mi maternidad, que por qué llevé a mi hija a un restaurante con bar, durísimo, ella no se da cuenta de la gravedad de sus palabras. Yo respeto su opinión, puede decir lo que le plazca, es su manera de pensar pero incitar a toda la cantidad de borregos que hay acá en Perú a que te hagan nada en redes, eso está mal”, aseveró.