Jean Deza es uno de los futbolistas que en más de una oportunidad ha sido protagonista de las páginas de espectáculos por su mal actuar con sus parejas. El deportista fue expuesto por Magaly Medina, quien muchas veces también ha sido crítica con él, pero no se quedó callado y también le ha respondido.
Sin embargo, recientemente el jugador concedió una entrevista a ‘La Fe de Cuto’ de Trome en donde habló de diversos temas. Entre tanto, se refirió a Magaly Medina y sus ampays, donde sorprendentemente le quitó la responsabilidad a la periodista y destacó el trabajo que hace la popular ‘Urraca’.
“Mi nombre está demasiado manchado y no por el tema de espectáculos, porque con esa señora (Magaly Medina) yo no tengo nada que ver, la señora hace su trabajo”, expresó al inicio.
Expresó que pese a que muchos le han dicho que ella sería la responsable de su exposición en televisión, considera que solo hace lo que debe hacer en sus dos horas de programa y luego sigue su vida como si nada pasara.
“Me dicen que ella te ha perjudicado: ella hace su chamba. Ella no se acuesta y está pensando en Jean Deza, lo voy a agarrar, lo que te ca*** es la propia gente, no es ella. Ella se echa a dormir, tú crees que está pensando en Jefferson en Paolo, sino que hay un número que la gente sabe y va y le manda la foto, la llama es la gente la que hace la ca*** no es ella”, agregó el deportista.
Finalmente, aseguró que no iría al programa de Medina para dar ninguna explicación porque al final es su vida personal. “Que por qué no me he sentado en su programa, nunca lo haré porque no tengo por qué darle explicaciones de mi vida, si mi vida termina mal o bien es mi vida, ella hace su chamba, pero nunca me sentaría ahí”, sentenció.
El último escándalo de Jean Deza en el 2023
En un incidente en Bellavista, Jean Deza, conocido futbolista, generó un conflicto frente al domicilio de Gabriela Alava, su expareja, demandando la devolución de sus objetos personales. Ante la negativa de Alava, Deza elevó la situación al gritar pidiendo que la modelo saliera de su casa. En medio del altercado, Vilma, tía de Gabriela, salió a confrontar a Deza, solicitándole sin éxito que abandonara el lugar.
La situación escaló cuando Deza comenzó a grabar el incidente, proclamando frente a la cámara: “Comenzó a grabarme también a mí, ‘que yo le he dejado, que ella no me ha dejado’ si, le digo mar***, después de todo lo que le llorabas, que la llamabas hasta ese día en mi casa le has llamado llorando, vienes acá a decir eso. Está loco, ese hombre está enfermo”, narró Vilma, reflejando la tensión del momento.
Gabriela, intentando resolver la situación, se aproximó a Deza sin las pertenencias que él reclamaba. Esto resultó en un forcejeo entre ambos, impidiendo que Gabriela y su tía abandonaran el lugar en su automóvil. Sin mostrar señales de desistir, Deza llamó al programa de televisión ‘Magaly TV La Firme’, buscando que capturaran en cámara la negativa de Gabriela a devolver sus objetos.
El conflicto alcanzó su punto crítico cuando Deza, en un movimiento abrupto, arrancó un manojo de llaves de las manos de Gabriela y corrió, incitando a Gabriela a perseguirlo hasta desaparecer cerca de un parque frente a su residencia. Ante la falta de resolución y la desaparición tanto de Deza como de Gabriela, Vilma se vio forzada a contactar a la Policía Nacional del Perú, aunque su búsqueda no tuvo éxito.