Brunella Horna ha decidido salir del Perú para disfrutar de unos días junto a su esposo por Semana Santa. Aunque muchos famosos optaron por salir de Lima e ir al interior del país, la popular ‘Bubu’ tomó un vuelo nada menos que a Francia, específicamente a París, ciudad en la que comparte con su pareja.
Como es de costumbre, usó sus redes sociales para compartir algunos detalles de esta travesía, la misma que inició el miércoles 27 de marzo. Aunque en su plataforma digital no ahondó en detalles ni mostró a donde iba, fue solo cuestión de horas para ver su destino.
En sus historias de Instagram, la conductora de América Hoy, mostró imágenes en las que se le ve sumamente elegante y abrigada por el clima de Europa. Ella luce una cartera Chanel y un abrigo, aparentemente, de piel mientras baja de un ascensor del que sería el hotel donde se hospeda.
Más adelante, mostró la Torre Eiffel, un destino turístico al que todos los que visitan París llegan. Según se pudo ver, lo visitó de noche, ya que está lleno de luces, deslumbrando con su belleza. La modelo había mantenido en reserva su destino hasta hoy.
Sin embargo, en su siguiente historia mostró que el viaje no lo hizo solo con su esposo, sino que fue con todos los hijos de Richard Acuña, con quien posa muy feliz en una foto familiar. Todos los menores aparecen con impresionantes looks, en los que las marcas de lujo no son ajenos.
Pero, algo que llamó la atención es que el menor de los Acuña, el hijo de Brunella y Richard no aparece en la instantánea. Se desconoce, hasta el momento, si el menor no viajó y se quedó en Lima con algún familiar, pues en su día a día la empresaria siempre se luce con su pequeño y esta vez fue la excepción.
Finalmente, la familia se fue para disfrutar de una cena a la luz de las velas con pasta y vino. De esa manera, la joven disfruta de sus lujos y también de tiempo con su pareja y sus hijos.
¿Por qué Brunella Horna se ausentó de ‘América Hoy’?
El programa matutino ‘América Hoy’ inició su emisión este miércoles sin Brunella Horna entre sus presentadores, lo que generó gran expectativa por conocer las razones de su ausencia, especialmente tras las recientes declaraciones de Ana Paula Consorte. A pesar de la anticipación, el público se encontró con que solo Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila ocupaban los lugares habituales frente a las cámaras. Edson Dávila, conocido popularmente como ‘Giselo’, comentó al respecto: “Después de las declaraciones de Ana Paula, mi querida Brunella Horna voló, se ha corrió y es la verdad”.
Sin embargo, Janet Barboza intervino para esclarecer la situación, explicando que la ausencia de su compañera se debió a un compromiso previo. Según la popular ‘Rulitos’, Horna había solicitado un permiso especial para realizar un viaje a Europa, planificado con antelación, que desafortunadamente coincidió en el tiempo con las declaraciones emitidas por la pareja de Paolo Guerrero. Barboza añadió que la presentadora y modelo estaría retomando su participación en el magazine el lunes 1 de abril.
Detallando el itinerario de Horna, Barboza mencionó: “Brunella Horna tenía un viaje pactado a Madrid y París desde hace varias semanas y bueno le tocó estar allá por 4 días. La que puede, puede y la que no...”. Este viaje a dos de las principales capitales europeas resalta la imposibilidad de Horna de responder en tiempo real a las declaraciones a las que se hacía referencia, dejando claro que su ausencia no fue una elección deliberada en respuesta a los acontecimientos recientes, sino el resultado de compromisos previamente establecidos.