Ana Paula Consorte se mudó a Perú luego de que Paolo Guerrero aceptara la oferta del Club Universidad César Vallejo y esto implicaba consolidarse en Trujillo, ciudad de la que es el club de Richard Acuña. Sin embargo, desde que se dio a conocer esta noticia, se rumoreaba que Consorte no estaba muy de acuerdo con esta mudanza, pero finalmente accedió a vivir en el norte del Perú.
Pese a que durante todo este tiempo se han rumoreado distanciamientos y reconciliaciones entre Paolo Guerrero y Ana Paula, todo parece indicar que la pareja ya está consolidada. Es así que este 27 de marzo, el primer hijo de ambos, a quien llamaron Paolo André, recibió su primer año de vida en el Perú.
Tal como cualquier otra familia, Paolo y Ana Paula decidieron celebrarlo en un local de Lima con juegos para los pequeños. Hasta el lugar, llegaron amigos y familiares del delantero peruano y, quien no podía faltar, era Doña Peta, la madre del deportista, quien es su incondicional a donde vaya.
En las historias de Instagram de la brasilera, se compartió detalles de lo que fue esta fiesta. Con temática de Mickey Mouse, el primer hijo de Ana Paula y Paolo Guerrero recibió sus primeros 12 meses. Decoración de tonos rojos y blancos, muñecos del dibujo animado, se celebró esta fecha especial para la familia.
Además, Doña Peta se mostró muy contenta con compartir este momento con su hijo y su actual familia. Incluso, estuvo junto a la pareja al momento de cantar el Feliz Cumpleaños y siempre estuvo sonriente. De esta forma, descartaría algún tipo de distanciamiento de su actual nuera.
Por otro lado, en sus historias de Instagram, Ana Paula también compartió algunos saludos que sus amigos y familiares le hicieron llegar desde Brasil a su pequeño. Se desconoce si la pareja volverá a Trujillo o continuará algunos días en Lima disfrutando de los días en familia.
Ana Paula Consorte afirma que hace vida de casada con Paolo Guerrero
Un integrante del equipo de ‘Amor y Fuego’ tuvo la oportunidad de entrevistar a Ana Paula Consorte y le cuestionó sobre los rumores de una posible boda con Paolo Guerrero. Consorte, por su parte, optó por no divulgar detalles acerca de ese asunto, postura que comparte con Guerrero.
Ella enfatizó que, a pesar de no estar casados oficialmente, la relación que mantienen es prácticamente la de un matrimonio, dado que comparten dos hijos y residen juntos. Esta situación se da incluso considerando las exigencias de la carrera de Guerrero, quien se traslada frecuentemente para estar cerca de su familia, ya sea en Trujillo, Lima, o Brasil.
El reportero de Willax le preguntó específicamente sobre los rumores de matrimonio, especialmente por una foto de anillos que se había difundido, a lo cual Consorte respondió evasivamente:
“Sí, pero ese tema no lo estamos discutiendo, ni Paolo ni yo. Puede que (la boda) ocurra, no sabría qué decirte... ya vivimos como si fuéramos casados”.
De esta forma, la brasileña no confirmó ni desmintió la posibilidad de un matrimonio con Guerrero, dejando en el aire si la promoción hecha por la joyería se concretará. A pesar de los rumores que sugieren que la ceremonia se llevará a cabo en Brasil y que esta fue la razón por la cual el futbolista se reconcilió con la madre de sus hijos, quien finalmente aceptó mudarse a Perú.