Ana Paula Consorte ha ganado protagonismo en Perú por su actual relación con Paolo Guerrero, el futbolista de la selección peruana que tiene gran popularidad en nuestro país. El deportista estuvo jugando para equipos extranjeros y solo volvía a su tierra para representar a la bicolor; sin embargo, este 2024 se le presentó la oportunidad de ser parte de un club peruano y, por fin, jugar en la Liga 1.
El popular ‘Depredador’ fue fichado para el Club Universidad César Vallejo, aunque al inicio dijo que sí, paso un poco tiempo para que luego se echara para atrás. El deportista afirmó que su madre era víctima de extorsión, por lo que prefería no volver al Perú. Además, se voceaba que su pareja, Ana Paula Consorte, estaba inconforme con que vivieran en Trujillo.
Después de más de una reunión, llegaron a la conclusión de que Paolo Guerrero continuaría con el contrato y debutó siendo parte del club de Richard Acuña. Aunque en aquella ocasión Ana Paula Consorte no vino a Lima para acompañarlo, no pasó mucho tiempo para que la brasilera tomara un vuelo junto a sus 3 hijos y se instalara en la ciudad de la eterna primavera.
Sin embargo, Consorte tiene unos días en Lima, los que ha aprovechado para dar un paseo y hacer algunas consultas. Es así que las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la interceptaron en una calle de la capital. La modelo se mostró muy amable y respondió las preguntas del reportero sin problemas.
En un inicio confirmó que sí estuvo en Trujillo por unos días, por lo que sí le gustó su estadía en el norte. “Me fui a Trujillo como 4 días. Sí me gustó”, expresó al inicio.
Tras ello, le consultaron por lo que se decía de ella. Muchos afirmaron que no quería mudarse a Trujillo y que habría sido una de las razones por las que Paolo Guerrero quería desistir de su contrato. Al respecto fue bastante directa y reveló que era una información falsa y que todos estaban al tanto de que no tenía nada que ver.
“No, eso es muy falso y hay personas en la empresa que saben que es falso”, señaló. Esta sería una clara alusión a Brunella Horna, quien se convirtió prácticamente en la vocera del Club en el que jugaría Paolo Guerrero y quien revelaba algunas infidencias.
Ana Paula Consorte marca distancia de Brunella Horna
Ana Paula Consorte, pareja del reconocido futbolista Paolo Guerrero, manifestó abiertamente su desinterés por entablar cualquier tipo de relación de amistad con Brunella Horna, conductora de televisión y esposa de Richard Acuña, presidente del Club César Vallejo. Este equipo es precisamente donde Guerrero se desempeña actualmente, lo que en circunstancias normales podría haber servido de puente para una amistad entre Consorte y Horna.
El eco de estas palabras resonó durante un encuentro ocasional entre Consorte y un reportero del programa ‘Amor y Fuego’, quien la abordó justo después de que esta bajara de su vehículo. Al cuestionarle sobre si había tenido la oportunidad de conocer a Horna, Consorte respondió con una firmeza que tomó por sorpresa al reportero:
“No, con esa chica no”. Este intercambio de palabras no solo destapó la clara voluntad de Consorte de mantenerse distante de la popular ‘Baby Bru’, sino que también dejó entrever una percepción negativa sobre la conductora, al añadir Ana Paula Consorte: “No, muchas gracias, habla muchas cosas que no son verdad”.
A pesar de la potencial oportunidad para construir relaciones amistosas dada la conexión entre sus parejas, es evidente que Consorte prefiere mantener una distancia, basada en sus percepciones personales hacia la presentadora de TV. El suceso, capturado y difundido por el programa ‘Amor y Fuego’, ha propiciado una serie de especulaciones y comentarios entre el público y en las redes sociales,