Magaly Medina ha evidenciado, en más de una oportunidad, que es una persona muy cercana a María Pía Copello, con quien en más de una ocasión se le ha visto compartir momentos especiales. Aunque en situaciones ha tenido que criticar su trabajo, la ‘Urraca’, evidencia que su relación continúa siendo cercana.
Es así que este domingo 24 de marzo, María Pía Copello se fue hasta Quilmaná para acompañar a su hijo y su esposo en una competencia de Rally. Desde hace varios días, la influencer venía contando esta experiencia que la tenía un poco nerviosa por la seguridad de su hijo, pero confiaba en que su esposo se haría cargo.
Pero, a este evento especial, no solo llegaron familiares de Copello o los Dyer, sino que la conductora de ATV también se hizo presente. Como en más de una ocasión lo ha dejado en evidencia, tiene una cercana relación con María Pía Copello y decidió compartir con ella este momento.
A través de sus historias de Instagram, la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ compartió algunos videos en los que se ve con su esposo y más amigos disfrutando de este rally. En sus publicaciones le desea suerte a los competidores y al igual que todos los invitados está ansiosa de ver el triunfo de esta dupla, por ello les da aliento diciendo: “Bravo chicos”.
De esta manera, se confirma que la relación amical entre María Pía Copello y Magaly Medina continúa más firme que nunca, pese a que han tenido que dar algunas opiniones una de la otra sobre su trabajo televisivo, esto no influyó en su amistad.
¿Qué dijo María Pía Copello de esta competencia?
La reconocida conductora de televisión de América TV, María Pía Copello, ha expresado su sorpresa y apoyo incondicional hacia su esposo e hijo, quienes han decidido incursionar juntos en el mundo del automovilismo. La noticia, que llegó de manera inesperada para Copello, revela una nueva aventura familiar que, a pesar de los riesgos inherentes al deporte motor, cuenta con la confianza y el respaldo completo de la presentadora.
“Me sorprendió porque está ocurriendo después de 18 años”, comentó Copello respecto a la nueva dirección que están tomando su esposo e hijo.
A lo largo de sus declaraciones, la conductora enfatizó el soporte mutuo que ha caracterizado a su relación familiar, reconociendo el apoyo constante que ha recibido de su pareja en cada una de sus iniciativas. “Él es una persona que siempre me ha apoyado en cada cosa que he hecho y cómo no lo voy a apoyar en algo que es su sueño, que quiere hacer y lo relaja”, manifestó la conductora.
Aunque en el pasado la pareja tuvo desacuerdos relacionados con el automovilismo cuando estaban en la etapa de enamorados, María Pía destaca que esta vez la situación es diferente: “En su momento fue un pleito, no actualmente sino cuando éramos enamorados, pero yo digo, la vida es una y uno tiene que hacer lo que le guste... Esta vez no hubo pleito”. Además, reveló que ignoraba por completo el interés de su hijo en este deporte, lo cual añadió un elemento de sorpresa a la noticia. “La verdad que no sabía. Me ha dado una sorpresa”, comentó.
El entusiasmo de María Pía Copello por apoyar a su esposo e hijo en esta nueva etapa es evidente, pese a los riesgos conocidos del deporte motor. “Van mi esposo e hijo juntos, hay doble responsabilidad. Llegué a sentir temor, pero me siento más confiada, porque veo bastante seguridad en el manejo, creo que están con un buen team, un buen profesor”, dijo, resaltando la importancia de la seguridad y la preparación adecuada en esta disciplina. Por ello, se mostró más tranquila y esperanzada en que esta experiencia quedará marcadas para padre e hijo.