Natalia Salas experimentó una situación de angustia al tener que hospitalizar a su hijo en una clínica local. A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó que su pequeño no estaba bien de salud, por lo que los médicos decidieron internarlo, pues deseaban hacerle algunos estudios.
Al no poder estar al lado de su pequeño, la ganadora de ‘El Gran Chef Famosos’ empezó a grabar historias, donde empezó a relatar todo lo que venía sucediendo y lo que habían arrojado los primeros exámenes que le hicieron a su hijo.
“Estoy así porque desde que Leandro se fue a emergencias y le hicieron la primera ecografía, he llorado. Le han hecho los exámenes (...) la prueba de fuego era la tomografía de contraste”, comentó.
Asimismo, sostuvo que una persona que trabaja dentro de la clínica, le dijo que era muy probable que tuvieran que operar a su hijo. Ella no dudó en aceptar que se le realice una intervención a su pequeño, pues deseaba que estuvieran bien.
“Una persona que trabaja en la clínica me llamó y me dijo si lo van a operar. En ese momento, como ya había llorado toda la tarde, dije ‘vamos’”, mencionó en un video que grabó para sus seguidores.
Posteriormente, Natalia Salas animó a sus seguidores para que hagan una cadena de oración a favor de su hijo. Además, les instó a estar atentos a cualquier señal de alerta en sus propios niños.
“¿Me ayudarían uniéndose conmigo en oración? Van a operar a nuestro muñeco de apendicitis. (…) Nunca automediquen a sus hijos. Estén atentos a ellos, a sus pequeños cambios, hablen mucho, créanles, cuídenlos mucho”, señaló.
No fue operado y le dieron de alta
En horas de la mañana, Natalia Salas había informado que su hijo ya se encontraba mejor, por lo que le agradeció a las personas que se solidarizaron con ella y le enviaron sus mejore vibras.
“Quiero agradecer de todo corazón a las personas que se han puesto en oración, que nos han ayudado, que tiene cariño, empatía, por mí, por Leandro y por Sergio. Les doy muchas gracias, la energía bonita se siente”, dijo.
Además, explicó que los médicos estaban confundidos con los exámenes que le habían hecho a su hijo, pues, por un lado, pensaban que se podía tratar de una apendicitis, pero sus análisis de sangre y orina mostraban totalmente lo contrario. Finalmente, los médicos decidieron mantenerlo hospitalizado por observarlo.
“Los doctores están descuadrados con la situación de Leandro porque las imágenes dicen que es apendicitis y los exámenes de sangre, orina y cómo él está, dicen que no. Él ha quedado en hospitalización para ser monitoreado. No ha vuelto a tener fiebre, está con buen apetito y buen humor. Al parecer hoy en la tarde le darán de alta”, añadió.
Finalmente, luego de quedar durante varias horas en observación, el pequeño Leandro fue dado de alta y Natalia Salas expresó su felicidad por tener a su hijo en brazos nuevamente, pero esta vez en su casa.