Desde las gradas del estadio Alejandro Villanueva, Ana Paula Consorte alentó con gran alegría en compañía de sus hijos a Paolo Guerrero, quien jugó en un enfrentamiento amistoso contra Nicaragua.
A pesar de que en un inicio, la brasilera no estaba de acuerdo en que ‘El Depredador’ se quede en Perú a jugar para el Club de la Universidad César Vallejo, ahora se muestra feliz y lo apoya en sus encuentros deportivos.
Ana Paula Consorte es una mujer de fácil adaptación y que no se hace problema con los viajes, pues llegó de Trujillo la mañana del viernes 22 marzo para que su hijo de dos meses tenga su primera sesión de fotos y para acompañar a Paolo en este encuentro deportivo.
Luego de ello, se fue a la residencia de Paolo en San Isidro y se alistó junto a sus hijos mayores; Manuela y Paolo André para que todos juntos vayan a apoyar a Paolo Guerrero en su primer partido bajo la dirección de Jorge Fossati.
La modelo brasilera se ha encargado de documentar toda su estadía en Lima a través de su cuenta de Instagram y de su nuevo canal llamado ‘Chismecito’. Es así que compartió un video donde se puede ver que Paolo Guerrero quedó encantado con ver a su pareja y a sus hijos alentándolo en el Estadio Matute en La Victoria.
El capitán de la selección se dio cuenta de la presencia de su familia, que extrañó mucho, cuando terminó su sesión de calentamiento y los saludó alzando el brazo con una camiseta en la mano para que su hijo de 11 meses lo pueda ver. Paolo estaba notablemente emocionado y no dejó de sonreír a su pareja e hijos.
“Tu mayor fan, Paolo Guerrero te amo”, escribió la bailarina en la descripción del video que publicó en su cuenta de Instagram.
Y de inmediato, el engreído de Doña Peta comentó la publicación con un romántico mensaje y le escribió; “Te amo mucho”, además de agregar varios emoticones de besos. De esta forma, la pareja demuestra que están más unidos que nunca y que mantienen una buena relación.
Ana Paula Consorte y sus actividades en Trujillo
Antes de su viaje a Lima, Ana Paula Consorte y su familia disfrutaron de su estancia en Trujillo, donde se alojaron en la urbanización El Golf y realizaron distintas actividades.
Durante su tiempo allí, Consorte no dejó de mantenerse activa, evidenciado mediante historias en las que aparece ejercitándose, mientras que Guerrero se mostró interactuando y jugando con sus hijos Paolo André y José Paolo.
Asimismo, se pudo ver a Manuela, la hija mayor de Consorte, demostrando sus habilidades musicales al tocar el piano. La brasileña también ha sido vista realizando sus compras en un supermercado de Trujillo que hay cerca de su vivienda y ahora.
La modelo brasileña, Ana Paula Consorte, ha compartido con emoción en redes las primeras fotografías de José Paolo, su recién nacido hijo, con el futbolista Paolo Guerrero. Celebrando los primeros dos meses del infante, las fotografías corresponden a una sesión ‘New Born’ realizada en Lima el pasado miércoles 20 de marzo.
La intimidad y ternura del momento fueron capturadas para alegría de los seguidores de Consorte, destacando la inocente serenidad de José Paolo, quien fue fotografiado envuelto en una manta de color azul.
En esta sesión especial de fotos, José Paolo no estuvo solo; sus hermanos Manuela y Paolo André también participaron, ofreciendo un vistazo a la unión familiar que rodea la vida del pequeño.
En ese sentido, no se descarta que Ana Paula también esté presente en el segundo encuentro amistoso entre Perú y República Dominicana que se llevara a cabo el próximo martes 26 de diciembre en el Estadio Monumental de Lima.