Ana Paula Consorte llegó a Lima para alentar a Paolo Guerrero. Luego de estar unos días en Trujillo, ciudad en la que actualmente se encuentra laborando el ‘Depredador’, la bailarina viajó a la capital del Perú, pues deseaba apoyar de cerca a la selección peruana en sus partidos amistosos.
El primero encuentro, que se jugó ante Nicaragua, se llevó a cabo en el estadio Alejandro Villanueva. Hasta este recinto se acercó la brasileña, quien estaba acompañada de sus hijos. Sin embargo, lo que más llamó la atención del público es que ella también estuvo con Doña Peta.
Como se recuerda, cuando Paolo Guerrero firmó con el Club César Vallejo, Ana Paula Consorte se mostró en contra de la decisión del futbolista. Asimismo, cuando intentó rescindir su contrato, Doña Peta estuvo al lado de su hijo, lo que habría provocado la molestia de la brasileña.
Desde ese momento se empezó a especular que entre la bailarina y la mamá del deportista no había una buena relación. Además, cuando el ‘Depredador’ hizo su debut con el club trujillano, quien estuvo a su lado fue su progenitora, mientras que la modelo decidió quedarse en Brasil.
Fueron captadas por primera vez juntos
Luego que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte lograran solucionar sus diferencias, Ana Paula Consorte viajó al Perú para estar nuevamente con su familia. Aunque en un primer momento llegó a Trujillo, ella no dudó en ir hasta Lima para alentar a Paolo Guerrero.
En otro momento, cuando se acercó al estadio para ingresar a las tribunas, varias personas la vieron al lado de Doña Peta, quien también llegó hasta este espacio para ver de cerca al futbolista.
Asimismo, las personas que lograron grabar este momento, indicaron que no vieron nada inusual. Ana Paula Consorte también fue captada cuando estaba en las tribunas, las personas que compartieron este espacio con ella, solo atinaron a señalar que se comportó de manera agradable, accediendo a tomarse fotos con varios hinchas.
Cabe mencionar que, pese a que llegaron juntas al estadio, ninguna de las dos quiso dar alguna declaración a la prensa. Lo único que se sabe hasta el momento es que ellas tendrían una relación cordial, pues Doña Peta es abuelita de sus hijos con Paolo Guerrero.
¿Por qué inició la pelea entre Ana Paula Consorte y Doña Peta?
Los rumores de un enfrentamiento entre Ana Paula Consorte y Doña Peta surgió a raíz de las publicaciones que hizo la brasileña en sus redes sociales. Ella le mandó una indirecta a la mamá del futbolista, aunque nunca se confirmó a qué se debió exactamente.
“Una mujer de valor permanece junto con un hombre, incluso cuando sabe que él miente, engaña y traiciona, y esa mujer es su madre. ¡Nosotras, sin embargo, no lo hacemos! ¡Se revele quien se revele!”, indicó.
Sin embargo, a los pocos días, el ‘Coyote’ Rivera salió a desmentir dicha información, indicando que su mamá, Doña Peta, no tenía ningún problema con Ana Paula Consorte y que este enfrentamiento solo había sido inventado por la prensa.