Vanessa López y su novio Jhonny Silva se convirtieron en los protagonistas de un nuevo escándalo. Todo empezó cuando el programa ‘Magaly TV La Firme’ captó al empresario peruano con una joven, que se encontraba desnuda, en la azotea de su edificio.
Las imágenes dejaron en ‘shock’ a la modelo, por lo que ella decidió presentarse en el espacio conducido por Magaly Medina, pues deseaba aclarar algunos puntos de este ampay; sin embargo, ella no estuvo sola, ya que la acompañó su pareja.
Esta entrevista se realizó con total normalidad. Aquí Jhonny Silva le pedió perdón a Vanessa López y admitió que cometió un error al organizar una fiesta, aunque intentó justificarse al señalar que dos días antes había terminado su romance con la modelo.
Asimismo, señaló que dentro de su departamento hay cámaras en todos los ambientes, por lo que la expareja de ‘Tomate’ Barraza podía comprobar que había más personas con él, descartando algún tipo de infidelidad.
Hasta ese momento todo estaba bien, pues ninguno de los dos se imaginaba que las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ los había grabado mientras se preparaban para la entrevista. De acuerdo a las imágenes, Vanessa López instruyó a Jhonny Silva para que le pida perdón frente a cámaras.
En un momento dado, la modelo le pide al empresario que no se ponga ‘malcriado’ con la conductora del espacio, de lo contrario, ella va a pensar que es una persona agresiva. Además, antes del enlace en vivo, este sujeto de 33 años nunca mostró algún tipo de arrepentimiento.
Al verse expuesto, Jhonny Silva no dudó en llamar a Magaly Medina para aclarar las nuevas imágenes que ella estaba transmitiendo en su programa. Para empezar, él aseguró que se estaba intentando tergiversar las cosas, esto debido a que solo recibió algunas indicaciones de Vanessa López para que no se ponga nervioso.
“Yo no soy una persona pública, no estoy preparado para dar entrevistas, nunca las he dado. Previamente, he estado en la casa de Vanessa como 5 o 6 horas y lo que Vanessa hizo conmigo es darme ciertas indicaciones para que no me ponga nervioso, creo que están tergiversando las imágenes para hacer polémica”, dijo.
Al escuchar la justificación de este sujeto, Magaly Medina no dudó en mostrar su total indignación, y es que ella sentía que le estaban mintiendo, por lo que procedió a consultarle por los audios en los que se escucha una presenta agresión.
“No fue una cachetada, fue un golpe contra la mesa de su sala. El audio no era para mí, no estaba hablando conmigo, estaba hablando con otra persona”, dijo Jhonny Silva sobre la pelea que tuvo con Vanessa López.
Al seguir escuchando las mentiras del empresario, Magaly Medina optó por cortar la comunicación, asegurando que ninguna persona iba a venir a mentirle en su cara y en su propio programa.
“Oye a mí no me veas la cara pues, ay por favor, tú eres capaz de cualquier cosa, no te creo nada. Gracias, gracias adiós, yo no puedo, no tengo paciencia”, concluyó la ‘Urraca’ muy indignada.