Ángela Clorinda Solari de Orbegozo, la abuela de la reconocida figura pública Melissa Klug, falleció este jueves 21 de marzo a la edad de 97 años después de haber ingresado a una clínica local por complicaciones de salud relacionadas con una septicemia y fallo renal.
Este lamentable suceso fue confirmado por la propia Melissa Klug a Trome. “Acaba de fallecer”, fue la respuesta de la influencer al medio cuando se comunicó con ella.
La noticia de la muerte de doña Angela Clorinda llega después de un periodo de angustiosa espera para la familia Klug. Melissa Klug había compartido anteriormente el delicado estado de salud de su abuela, indicando que los riñones de la misma habían dejado de funcionar y que la familia estaba preparándose para lo peor, esperando “la voluntad de Dios”.
Doña Ángela celebró su 97º cumpleaños en enero, evento que contó con la presencia de familiares cercanos, incluyendo Melissa Klug, su madre y sus hijos, quienes tradicionalmente han celebrado juntos estos momentos familiares.
Melissa Klug estaba haciendo rifas pro salud por su abuelita
En conversación con el programa ‘América Hoy’, la empresaria contó que estaba muy preocupada por la salud de su abuelita, a quien consideraba como una segunda madre. “Está muy delicada... Se me va mi abuelita”, dijo Melissa Klug bastante angustiada.
Justo a Jesús Barco y sumida en la desesperación, Melissa Klug decidió organizar una rifa como medida para apoyar en los cuidados de Angelita, según informó el magazine de América TV. Entre los premios, se encuentra un uniforme completo del equipo Sport Boys, donado por la pareja de la influencer.
Como se recuerda, Klug en muchas oportunidades le ha dedicado agradecimientos a su ser querido, por estar siempre con ella en momentos difíciles.
“Viví momentos muy difíciles, pero tu amor me enseñó a sacar fuerzas de dónde sea e ingeniármelas para poder cumplir como madre”, indicó la influencer hace un tiempo en su red social.
“Es la persona que más amo en el mundo, yo te necesito, mis hijos te necesitan también. Eres mi reina, mi maestra”, acotó con gran emoción.
Además, recordó las veces que recibió su apoyo cuando era joven, mientras su madre trabajaba. Es por ello que la conexión entre ambas era muy fuerte.
“Cuántas veces me ayudaste, mientras mi mamá tenía que trabajar a doble turno. Ser madre joven para mí no fue nada fácil, pero ahí estabas tú Angelita querida para darme la mano y apoyarme. No puedo reemplazarte con nadie”, fue el mensaje que dedicó Melissa Klug.