Canchita Centeno, locutora de Radiomar, se pronunció sobre la muerte de la abuelita de Melissa Klug. Ella hizo una pausa en su programa para hablar sobre el tema, enviándole sus condolencias a la familia de la popular ‘Blanca de Chucuito’.
Asimismo, contó que era muy cercana a doña Ángela Clorinda, incluso confesó que la había adoptado, dando a entender que la quería como si fuera su propia abuelita. Por este motivo, la actriz no pudo evitar quebrarse al dedicarle unas tiernas palabras de despedida.
“Hoy tengo que saludar a una persona que ya se fue al cielo. Como ustedes saben, a través de las noticias, la abuelita de mi amiga Melissa Klug, la abuelita Angelita, la cual yo adopté, el día de hoy dejó de existir. Un abrazo para la familia Klug. Deseamos que la señora Ángela se encuentre descansando en paz en los brazos del señor”, comentó.
Canchita Centeno también aseguró que la señora tuvo una larga vida, el cual le permitió conocer a sus nietos, bisnietos e incluso a su tataranieta. Además, aseguró que toda su familia se encuentra agradecida con ella por todas las enseñanzas que les brindó.
“Su nombre, como dice era un Ángel, ha tenido la dicha de conocer a su tataranieta, disfrutar 98 años de su vida. Donde quiera que estés Angelita, que seguramente sea en el cielo, quiero que sepas que aquí estamos, para darte las gracias por habernos enseñado tanto, no solo a mí, sino también a tus hijos, nietos y bisnietos”, añadió.
Por último, la comediante agradeció a todas las personas que colaboraron en la actividad pro salud que realizó Melissa Klug para cubrir los gastos de la clínica, pues su abuelita estuvo internada durante varios días en un centro de salud privado.
“Gracias a toda la gente que estuvo pendiente, que colaboró, que estuvo en las actividades. La verdad es que hay seres que vienen a enseñarnos lo que es el amor, pero como son ángeles, tienen que volver al cielo. Un abrazo para mi amiga Melissa, para sus hijas e hijos”, añadió.
El gran amor de Melissa Klug por su abuelita
En los últimos días, Melissa Klug mostró gran preocupación por la salud de su abuelita. La empresaria le comentó a sus seguidores que doña Ángela no se encontraba pasando por su mejor momento de salud, esto debido a que había sido internada tras presentar una septicemia generalizada.
Ella no dudó en señalar que lamentablemente su familia se encontraba atravesando momentos difíciles, pues posiblemente a la mujer que la crió, le quedaban poco tiempo de vida. “Viví momentos muy difíciles, pero tu amor me enseñó a sacar fuerzas de dónde sea e ingeniármelas para poder cumplir como madre”, indicó.
Pese a la difícil situación, ella realizó una rifa para poder solventar los gastos del tratamiento de su abuelita, por lo que con ayuda de su pareja, Jesús Barcos, anunciaron que iban a sortear la vestimenta completa, totalmente original, del Sport Boys del Callao.
“Ser madre tan joven no es fácil para nadie, pero tú me acompañaste desde el primer día y me enseñaste todo lo que necesite, pero debo de confesar que aún te necesito, mis hijos e hijas te necesitan. Nunca podré reemplazarte, eres mi madre y siempre lo serás. Te amo Angelita”, aseguró.