Julián Zucchi y Priscila Mateo siguen demostrando la solidez de su relación amorosa, incluso tras las controvertidas declaraciones de Yiddá Eslava, quien admitió haberse separado del argentino debido a una infidelidad. Durante el último fin de semana, la pareja fue vista en un conocido bar mexicano, donde se mostraron más cariñosos que nunca.
Aunque muchos creían que se avecinaba una ruptura, pues Yiddá Eslava dio a entender en su momento que la reportera de ‘Magaly TV La Firme’ era la amante del padre de sus hijos, la historia de amor de Julián con Priscila no llegó a su fin. Es más, se afianzó luego que la actriz le pidiera perdón a la periodista por haberla dejado mal parada frente al público.
“A pesar de que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación, ya que no es cierto y lo declaré varias veces, debo aceptar que a veces no se me entiende o me expreso mal y por ello tengo que asumir mis equivocaciones o malentendidos. Te pido perdón Priscila a ti y a tu familia con total sinceridad, desde el fondo de mi corazón, por cualquier comentario que haya dicho y se hayan sentido dañadas, perdón de verdad”, expresó Eslava en un video publicado en Instagram.
Julián Zucchi y Priscila Mateo derrochan amor en bar mexicano
En un conocido establecimiento de Miraflores, Julián Zucchi y Priscila Mateo fueron captados en una íntima celebración. La pareja fue grabada disfrutando de la música, el baile y compartiendo abrazos, lo que demuestra que han dejado en el pasado el conflicto con Yiddá Eslava. Este evento fue documentado y difundido gracias al portal de entretenimiento Instarándula, dirigido por el periodista Samuel Suárez.
Recordemos que Julián Zucchi confirmó hace unos días que tiene un romance con Priscila Mateo, luego que fueran captados besándose en una discoteca. “Es la única chica con la que salgo. Ya hace una semana, por lo menos, ya nosotros dijimos que somos exclusivos. Yo he vuelto a bailar, he vuelto a sentirme feliz con mucha cautela, soy un hombre de cuarenta años que solo toma con mucho cautela”, detalló al programa de Magaly Medina.
Aunque aún van poco tiempo de relación, Yiddá Eslava señaló que le gustaría conocer a la actual novia del padre de sus hijos. “No la conozco y si sigue con Julián la conoceré en algún momento, sin ningún tipo de resentimiento porque ella no tiene nada que ver aquí (en el tema de la infidelidad ocurrida en Argentina”, declaró para Willax TV.
Magaly Medina preocupada por su reportera
En su programa de espectáculos, Magaly Medina expresó su preocupación por el estado emocional de su trabajadora Priscila Mateo, quien está en el escrutinio público luego de ser anunciada como la nueva pareja de Julián Zucchi. Según la ‘Urraca’, la reportera no está acostumbrada a ser objeto de críticas en redes sociales, mucho menos a ser una figura pública.
“Ella no la está pasando bien, la pobre Priscila Mateo ha visto su vida puesta sobre el tapete, en redes sociales la llaman de todo, ella no está acostumbrada a ser pública, comenzó a salir con un chico que es público, no está acostumbrada a recibir dardos, comentarios críticos. Está pasando por un momento malo porque no sabe qué pensar del que consideraba su saliente exclusivo, el mismo que hoy día le ha dado más importancia a su ex, pregonando que la ama, que la admira”, señaló el pasado 14 de marzo.