Jefferson Farfán se encuentra alejado del deporte. El futbolista le dio fin a su etapa como delantero y ahora se ha comenzado a dedicar completamente a su familia y a otros proyectos que tiene de forma privada; sin embargo, sorprendió al convertirse en entrevistador en un podcast que, hasta el momento, viene dando grandes frutos.
En su primera entrevista, Farfán confesó que se convirtió en padre por cuarta vez y dio el nombre de su pequeña hija. Sin embargo, no entró en detalles de la llegada de esta nueva bendición. Incluso, mencionó que prefería mantenerlo en perfil bajo.
Ya luego de algunas semanas de este anuncio, Jefferson Farfán decidió mostrar públicamente a su pequeña y compartió en sus redes sociales unas instantáneas en las que se le ve muy feliz con la menor. Sobre estas imágenes, le dedicó un tierno mensaje.
“Luana. #miverdaderoamor #dameluuzmivida #amorpurisimo #teamo”, fue lo que compartió el deportista junto a dos fotografías con la pequeña.
Rápidamente, amigos y seguidores no dudaron en felicitar al amigo de Paolo Guerrero, asegurando que es un gran padre, además de destacar la belleza de la pequeña. “Hermosa”, “La Stormi Peruana”, “Bendiciones a tu bebita”, “Cosita”, “Felicidades crack”, “Que hermosa , Dios la bendiga siempre”, “Es tu clon que hermosa niña”, “Bendiciones esta linda su niña dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios.
Jefferson Farfán y el anuncio de su paternidad por cuarta vez
Jefferson Farfán, exintegrante de la selección peruana de fútbol, dio a conocer una noticia que ha sorprendido y alegrado a muchos de sus seguidores: se convirtió en padre por cuarta vez hace aproximadamente un año y dos meses. La revelación se produjo durante el lanzamiento de su nuevo podcast ‘Enfocados’ en YouTube, un espacio que contó con la participación de figuras destacadas del deporte, incluidos su amigo cercano Paolo Guerrero y Roberto Guizasola.
La pequeña, llamada Luana, se suma a la familia Farfán, la cual ya incluye a Maialén, nacida de su relación adolescente con Mercedes Carrasco, y a Adriano y Jeremy, frutos de su matrimonio con Melissa Klug. “Tuve una bendición más, hace un año y dos meses tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida”, expresó Farfán con emoción durante el anuncio. Él también explicó su decisión de mantener este aspecto de su vida en privado: “He tratado de mantener en perfil bajo porque no quería exponer a mi hija”.
La intención de Farfán de proteger la intimidad de Luana refleja su preocupación por la exposición mediática que han enfrentado sus hijos en el pasado. A pesar de esto, está muy contento y “agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado”. La noticia de su paternidad por cuarta vez ha traído alegría tanto a su familia como a la madre de Luana, y el exfutbolista espera que sus seguidores pronto puedan conocer a la nueva integrante de su familia.
Los hijos de Jefferson Farfán, incluyendo a la pequeña Luana, representan un capítulo importante en la vida del deportista. Su relación con ellos y su esfuerzo por mantener parte de su vida personal alejada de los reflectores hablan de un lado más íntimo y reservado del exfutbolista, más allá de su exitosa carrera profesional.