“Si mi amor, tremendo cuentazo”, es el título del reciente video de Carlos Galdós en su canal de YouTube ‘Honestidad Brutal’. En este material, el actor cómico critica la actitud de Yiddá Eslava al exponer la infidelidad de Julián Zucchi. Para el argentino, la actriz decidió hablar solo porque su expareja se mostró feliz con otra persona.
“‘Qué bonito divorcio es el que estamos llevando’.... hasta que me entero que eres feliz. ‘Miren cuánta inteligencia emocional tenemos como padres de nuestros hijos’... hasta que me entero que eres feliz. ‘No, todo bien, que le vaya bien en la vida, si no fue conmigo, no importa’... hasta que me entero que estás con otra persona y que eres feliz”, fueron loss ácidos comentarios de Carlos Galdós, tratando de parodiar las frases que un día dijo Yiddá Eslava cuando se separó de Julián Zucchi.
Calos Gáldos, quien se ha caracterizado por sus polémicos comentarios, señaló que no es fácil una separación, y que pese a que la pareja intentó mostrarse fuerte, la reacción de la actriz los terminó exponiendo.
“Lo interesante aquí es como finalmente las acciones nos ponen en evidencia”, indicó el comediante, quien, a su parecer, intentaron exponerse maduros para poder sostener la empresa que tenían juntos.
“Es una teoría, ojo, una interpretación que voy a hacer, porque solo ellos saben la verdad, (...) pero claro, da que pensar, tenían que sostener una empresa juntos, un emprendimiento, una película que no es poca cosa. Eligieron mostrar su lado más bonito y está bien, no tienen por qué salir y mostrarnos su lado oscuro. (...) Repito, generan trabajos”, indicó Galdós, quien no dudó en resaltar el éxito que ha tenido la película de Julián Zucchi y Yiddá Eslava, pese a no gustarle.
“Para mí son inmamables, esas películas son infumables, pero bueno, que a mí no me guste, no significa que sean buenas o malas. Simplemente, a mí no me gusta, vi 2 segundos y me vacuné como para decir ‘esa huevada no la veo nunca más en mi vida’, desde mi punto de vista”, señaló.
Lamenta situación de Julián Zucchi y Yiddá Eslava
El conductor de ‘Honestidad Brutal’ lamentó que la careta de Julián Zucchi y Yiddá Eslava se les haya caído. Además, trató de entender la reacción de la actriz y exintegrante de ‘Combate’, pues fue ella quien expuso su vida sentimental primero.
“Cuando Yiddá tiene pareja, a Julián parece que le importó 35 hectáreas de pepino. Fue como ya ‘qué chévere’. (Julián) hizo dos bromas, tres. Ella también bromeaba, (..) contó toda la historia, se le veía feliz, bajó de peso, cambió el color de pelo, todo chévere. (...) Ella se enamora, chévere, pero cuando Julián se enamora, ahí sale el diablo. Ahí no es chévere. Si Julián se enamora, no, que se joda” indicó.
Según el conductor, Yiddá Eslava decidió revelar su verdad y exponer la infidelidad de Julián Zucchi después de meses porque se vio afectada con la nueva relación de su expareja. “No sé qué fibra habrá tocado eso en ella, que la lleva a mostrar lo que realmente está sintiendo, sin importarle si eso cae bien mal, si gusta, no gusta, o es conveniente o no”, dijo Carlos Galdós.
Esta reacción, señaló el actor cómico, lanzó por la borda el “discurso marquetero del amor y los divorcios” de Yiddá Eslava. Además de dar a notar que no existe la “inteligencia emocional” que tanto transmitió cuando recién se separó del padre de sus hijos, la cual mucha gente le creyó.