Blink-182 llegó a Lima para ofrecer un concierto el pasado 12 de marzo en el Estadio San Marcos. La agrupación generó gran expectativa entre sus seguidores y rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Luego de su arribo a nuestro país, cientos de fanáticos fueron a buscarlos a su hotel para poder verlos de lejos o tener la suerte de conseguir algún autógrafo para el recuerdo.
Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLongue pisaron suelo peruano, pasearon por la Costa Verde, disfrutaron de la comida y hasta fueron de compras. Es por ello que, muchos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad y hasta se sacaron algunas fotos con ellos. Pero, no todos corrieron con la misma suerte.
En redes sociales, comenzó a viralizarse un clip en el que se vio a Mark Hoppus, el bajista de la agrupación, pasando un momento un tanto incómodo junto a un peruano que vino a pedirle un autógrafo, pero terminó negándoselo frente a todo el público.
Todo sucedió el miércoles 13 de marzo a las afueras del hotel miraflorino en donde el grupo se hospedaba. Por horas de la tarde, Mark decidió darse un baño de popularidad y saludar a los fanáticos que llevaban varias horas parados esperando que alguno de los integrantes de la banda saliera a saludar.
Entre tantas fotos y pedidos de autógrafos, Mark Hoppus, sorprendió a un peruano que llegó con un disco del álbum ‘Cheshire Cat’. El aparente seguidor le pidió su firma, pero el artista lo puso en aprietos al pedirle que le mencionara tres canciones de ese álbum.
Bastante nervioso, el peruano solo alcanzó a decir: “Adam’s Song”, por lo que Mark no lo pensó dos veces y le devolvió el disco delante de todos negándose a firmarlo. Aunque el hombre insistió asegurando que estuvo en el concierto el día anterior, sus palabras no fueron escuchadas por el artista.
Cabe señalar que en redes sociales, los usuarios defendieron la actitud del bajista de Blink-182, afirmando que esta era manera con la que él suele descubrir a algunos revendedores que solo buscan una firma del artista para incrementar el valor de los discos.
Blink-182 disfrutó de su estadía en Lima
La reconocida banda Blink-182, conformada por Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge, arribó a Perú en la noche del domingo 10 de marzo, preparándose para un esperado concierto. A su llegada, comunicaron a través de las redes sociales su entusiasmo por el evento, anticipando una entusiasta recepción de sus seguidores peruanos, los cuales, esperan, cantarán al unísono sus más icónicos temas.
El trío musical tomó un vuelo privado para aterrizar en el Aeropuerto Jorge Chávez, mostrándose visiblemente emocionados al pisar suelo peruano. Posteriormente, se dirigieron a su alojamiento en Miraflores, donde fueron recibidos por un grupo de aficionados que, a pesar de la avanzada hora, no dudaron en darles una calurosa acogida, cantando y aguardando la entrada de los artistas al hotel.
Durante su estancia, Blink-182 ha aprovechado para explorar Lima, disfrutando de la oferta gastronómica, las compras y la cultura local. Las redes sociales se han hecho eco de su presencia en diversos puntos de interés, donde han compartido momentos con sus seguidores, posando para fotografías y generando recuerdos imborrables. Adicionalmente, Luis Carlos Burneo, conocido online como Henry Spencer, ha compartido detalles sobre cómo se están preparando los camerinos para el grupo, indicando que, aunque con algunas especificaciones particulares para garantizar su comodidad, no hay exigencias extraordinarias por parte de los músicos.