Paolo Guerrero llegó a Lima con la familia completa. El futbolista peruano arribó al aeropuerto Jorge Chávez la mañana del jueves 14 de marzo con Ana Paula Consorte y sus tres hijos, dejando atrás un posible distanciamiento entre ellos y confirmados que nuevamente están juntos.
Con un semblante alegre, el futbolista llegó no solamente con la bella modelo brasilera sino con su hija mayor Manuela y los dos pequeños que tiene en común; Paolo André y José Paolo.
Como se recuerda en su momento, algunas figuras de TV comentaron que ya era una realidad la llegada de la familia del capitán de la selección peruana de fútbol. Brunella Horna comentó en su programa de ‘América hoy’ que Ana Paula y Paolo estaban esperando que la salud del menor de sus bebés mejore para que pueda subir a un avión.
De acuerdo a la esposa de Richard Acuña, la modelo brasilera estaría esperando que su hijo de un mes de nacido se recupere de una delicada situación que afectó su salud para luego viajar hasta el Perú. “(Paolo Guerrero) anunció que Ana Paula y sus bebés van a llegar al Perú, está esperando que el bebito recién nacido, se recupere y vienen a Trujillo”, comentó la presentadora de TV.
Como se recuerda, Paolo Guerrero viajó a Sao Paulo a ver a Ana Paula y sus hijos, a pesar de haber terminado lesionado luego de su encuentro con Sport Boys. Ana Paula y Paolo habrían tenido una larga conversación y superaron sus diferencias.
Y uno de los motivos de su viaje era porque el popular ‘Depredador’ se encontraba preocupado por la salud de su bebé, José Paolo, porque su niño habría nacido con algunos problemas respiratorios, los cuales los llevó a ser internado en una clínica de ese país.
“Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego”, compartió el futbolista antes de salir de viaje.
Ana Paula compartió el viaje mediante sus redes sociales
A través de su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte compartió varias fotos y videos de lo que fue el vuelo de llegada a Lima. Su hija mayor y los hijos que tiene con el futbolista fueron los más cómodos viajando en pijamas y todos se lucieron juntos en una foto familiar. Sin embargo, Paolo y Ana Paula estuvieron algo distantes en la instantánea.
“Dos tigres y un conejito. Un poco de cómo fue nuestro viaje. Me encanta este amor de hermanos. José y Manu durmieron todo el vuelo, Paolo André súper inquieto, pero en resumen, fue mejor de lo que imaginamos”, expresó.
Horas después de su llegada, Ana Paula no dudó en compartir con sus seguidores uno de sus almuerzos en Perú. Según se vio en sus historias de Instagram, la modelo no pudo evitar probar el ceviche peruano, nuestro plato bandera. De esta manera, quedaría claro que la pareja dejó atrás sus diferencias y han optado por seguir juntos.
Ana Paula y los motivos por los que se peleó con Paolo Guerrero
La influencer carioca se disgustó con Paolo Guerrero porque el futbolista peruano terminó cambiando de decisión y optó por cumplir el contrato que firmó con el club Universidad César Vallejo, quedándose a vivir en Trujillo.
Ana Paula Consorte no solamente se disgustó por la decisión que tomó su pareja, sino por no darle su espacio y dejarla en un hotel en Lima. El distanciamiento entre ellos habría sido tal que la brasilera no pudo recuperar su maleta con la que había llegado a Lima y se fue con la misma ropa a su país natal.
Y Consorte no se quedó tranquila y expresó su descontento mediante mensajes en redes sociales. “¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña aquí”, escribió en sus historias de Instagram, destacando una foto suya con filtro de payaso.
Además de enviarle otro mensaje a la madre del deportista, Doña Peta. “Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”.