Yiddá Eslava explicó que la residencia ubicada en el barrio de Tigre, Argentina, fue adquirida de forma conjunta con Julián Zucchi. La protagonista de ‘Sí, mi amor’, contó que el inmueble fue comprado con la intención de ser un hogar familiar, para ellos y sus hijos en común.
No obstante, las circunstancias luego de anunciar su separación cambiaron y lo llevaron a que solamente el actor argentino y sus descendientes residan en ella. Mientras, ella tendrá su propio espacio con los niños.
“Esa casa la compramos los dos. La compramos para la familia, pero ahora claramente por lógica, es la casa de él con mis hijos y la de acá, la mía con mis hijos”, dijo a los medios.
El lugar en cuestión ha sido destacada en el sector por su tranquilidad y seguridad, características resaltadas por el intérprete en una conexión con el magazine ‘América hoy’.
¿Qué dijo Julián Zucchi sobre la casa?
El entorno, según describió Julián Zucchi durante una videollamada con Ethel Pozo, permite a las familias disfrutar de actividades al aire libre sin preocupaciones.
“El barrio es muy tranquilo. Se puede caminar por la calle, pueden andar en bicicleta. Acá no te roban, es muy tranquilo”, comentó.
Además, el argentino tuvo la oportunidad de mencionar que vecinos de renombre como Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habitan áreas cercanas, convirtiéndola en una zona de notoriedad mediática.
En la misma charla, aseguró que la compra de la mansión fue el resultado de un esfuerzo significativo, habiendo vendido previamente un departamento en dicho país para adquirir esta propiedad.
“Es una casa con mucho esfuerzo. La compré el año pasado, tenía un departamento en Argentina y justo lo vendí. Aquí está el jardín, acá al frente está Milett y Tinelli. En el barrio de al frente”, agregó.
Julián besa a reportera y Yiddá reacciona
Yiddá Eslava expresó su descontento luego de que se difundieran imágenes de su expareja, Julián Zucchi, besando a una mujer desconocida, quien sería reportera del programa de Magaly Medina.
Este hecho sorprendió a la actriz, quien había mantenido una relación de más de una década con el intérprete argentino, con quien comparte dos hijos.
Desde su aparición en el magazine ‘América Hoy’, la artista abordó no solo su sorpresa ante estas imágenes, sino también cómo su relación actual con el fotógrafo Ángel Fernández difiere en términos de sinceridad y transparencia.
“Cuando yo salgo a declarar feliz que tengo una relación y que estoy saliendo con alguien feliz y contenta, me llegó la lapidada, ¿Cómo va a tener una relación tan temprano?”, dijo Eslava.
Yiddá Eslava manda indirecta a Julián
En el contexto de su separación de Zucchi, Yiddá Eslava había sido criticada al revelar su nueva relación con Fernández. Sin embargo, señaló que a diferencia de su expareja, nunca negaría a su actual relación porque valora la honestidad en su vínculo.
La actriz dejó en claro que no calificaría al padre de sus hijos de hipócrita, aunque subrayó la relevancia de la transparencia en sus relaciones personales.
“Agradezco haber conocido a Ángel, lo respeto un montón y jamás lo negaría, jamás en la vida lo negaría... Ángel me hace feliz y no soy hipócrita, en el sentido, yo no le estoy diciendo hipócrita a él”, mencionó.
“Yo jamás he estado de picaflor, desde el día uno, ya hace casi 16 años, que estoy en este medio, nunca a mí se me ha visto ni chapando ni haciendo tonterías en la calle. Es más, ni con Ángel se me ha visto así”, añadió Eslava.
Por otro lado, Armando Tafur, productor de GV Producciones, compartió que, tras conversar con Zucchi, actualmente en Madrid por compromisos laborales, este expresó su pesar hacia la joven con quien fue fotografiado.