En la última edición de ‘América Hoy’, emitida el miércoles 13 de marzo, las conductoras anunciaron la pronta boda de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Según se puede ver en el informe, la noticia la dio una joyería brasileña, que mostró en su página oficial la manufactura de los aros que la pareja habría mandado a hacer para tan especial momento.
“Un honor producir un par tan especial en tan poco tiempo para esta pareja Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero”, se puede leer en la cuenta de Instagram de la joyería.
Según la orfebrería, tuvieron poco tiempo para realizar las alianzas. La producción de ‘América Hoy’ se comunicó por WhatsApp con el gemólogo Ricardo Rivera para que les de detalles de las valiosas piezas.
“El video muestra parte de la manufactura de las alianzas, cuyo modelo es de avanzada según el mercado brasilero. El modelo estaría inspirado en el modelo de anillo BZero1 de Bvlgari. Uno de ellos aparentemente lleva engastados diamantes y trenzas de oro”, señala el especialista.
Los aros llevan el nombre de ambos con el signo de infinito. Además, se puede leer la frase: “Te amo más de ayer y menos que mañana”.
¿Cuánto cuestan los anillos de Paolo Guerrero y Paula Consorte?
El informe de ‘América Hoy’ continuó buscando más detalles de estos aros. Según indica, cuestan 6 mil 900 euros, que al cambio de la moneda nacional resulta más de 27 mil soles.
De inmediato, la producción se comunicó con la joyería, que no dudó en confirmar que los anillos que han elaborado eran para el futbolista y la madre de sus dos hijos.
“¿Estos son anillos de boda? ¿Son los de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte? ¿O sea, se van a casar?”, preguntó la producción, que en todo momento respondió de forma afirmativa.
De esta manera, se presume que Paolo Guerrero aprovechó su estadía en Brasil con Ana Paula Consorte para pedirle la mano a la madre de sus hijos. Además, el matrimonio se daría en los próximos días. Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto.
Paolo Guerrero se reencontró con Ana Paula y sus hijos en Brasil
Después de jugar partido de la Copa Sudamericana con el equipo César Vallejo en Trujillo, Paolo Guerrero viajó a Brasil en busca de su familia. El deportista aprovechó sus días libres para reposar, después de haber sufrido un fuerte golpe durante el partido entre la Universidad César Vallejo y el Sport Boys.
“Tengo mucho dolor; felizmente me hice una prueba y no era grave”, indicó Paolo Guerrero a través de sus redes sociales, antes de abordar su vuelo a Brasil.
El futbolista se encontraba inquieto por reencontrarse con su familia, sobre todo con su hijo que estaba enfermo. Así lo hizo saber cuando se refirió a Doña Peta, quien llegó a Trujillo para verlo jugar.
“Siempre es lindo estar con la madre. Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego”, compartió Paolo Guerrero.
“Los amo mucho y los extraño mucho”, señaló anteriormente el Depredador, quien hasta el momento no ha publicado nada sobre su encuentro familiar.
Por su parte, Ana Paula Consorte se ha mostrado bastante activa en sus redes sociales, y pese a que ha hecho publicaciones personales, no ha compartido nada sobre el padre de sus hijos.