Yiddá Eslava ha revelado al programa ‘Amor y Fuego’ que su relación amorosa con Julián Zucchi terminó debido a una infidelidad por parte del exchico reality. Esta sorpresiva declaración ha sacudido a la farándula local, considerando que la pareja, tras compartir 11 años de vida en común y tener dos hijos, había mantenido en reserva los motivos de su ruptura.
“Yo me separé de Julián porque me fue infiel, yo le descubrí la infidelidad. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos”, expresó la actriz nacional, entre lágrimas.
Como se recuerda, Yiddá Eslava y Julián Zucchi se separaron en septiembre de 2023, pero recién hicieron pública la noticia un mes más tarde. “Siempre hemos dado la cara frente a todas las circunstancias, la decisión que hemos amado es pensada y creo es lo mejor para nuestra familia [...] Él siempre será el padre de mis hijos, está en nosotros llevar la fiesta en paz”, expresó la exchica reality en aquel entonces.
Julián Zucchi contó detalles de su duelo
Antes de que se supiera que Julián Zucchi engañó a Yiddá Eslava, el actor argentino fue invitado al espacio ‘Cuestión de cuestionar’, en donde contó detalles de todo lo que pasó en su vida luego de separarse de la madre de sus hijos. Según dijo durante la conversación, la etapa más difícil de su proceso de duelo fue aceptar que estaría solo en un país que no era el suyo.
“No hay peor que estar solo contigo mismo, tu mente puede ser tu principal enemigo porque es la que más te conoce. Prácticamente, la vida me obligó a aislarme. Me fui a vivir solo, mi familia estaba en Argentina y la familia que había formado en Perú era de mi exmujer. Solo me quedaron mis hijos, que dependían de mí. Me quedé en un departamento solo, aislado”, manifestó.
Por otro lado, Julián Zucchi indicó que experimentó un profundo dolor al tener que abandonar la vivienda que había construido junto a Yiddá Eslava. La decisión de mudarse se tornó especialmente difícil al pensar que pronto otro hombre ocuparía su lugar. “Cuando me fui pensé: ‘Es mi casa, mi parrilla, mi jardín, mi cama, algún día vendrá otra persona y se acostará en esta cama, no lo permitiré'. Pero es natural, lo tuve que asumir”, sostuvo.
En su reflexión, Zucchi admitió que enfrentó el fin de su relación con Yiddá Eslava desde una perspectiva distinta, eligiendo no buscar consuelo en fiestas o amigos, sino permitiéndose atravesar el proceso de tristeza.
“Yo antes llamaba a mis amigos y nos íbamos de juerga, o me iba de viaje, hacía cosas para distraerme y no sentir el dolor. Esta vez, obligado al estar aislado, lo tuve que sentir y atravesar. Cuando estás hundiéndote, tienes que relajarte, tocar fondo y de ahí impulsarte para salir arriba, no te queda de otra”, precisó.
Julián Zucchi perdió amigos y empezó desde cero
En el podcast, Julián Zucchi reveló que su círculo cercano de amigos se redujo significativamente, luego de descubrir que algunos de ellos hablaron negativamente de él cuando se hizo pública su separación de Yiddá Eslava. “Eso me dolió en el alma, era gente que realmente ayudé y no contaré cómo. Esa gente me pagó mal”, detalló.
“Se me juntó todo, se terminó la relación, mi socia y mi dupla artística se terminó, mi sociedad y mi empresa se terminó. Todo tuve que iniciar de cero, pero tomé este aislamiento para decir: ‘No me quiero presionar porque quiero que esta nueva etapa sea más fuerte que la anterior’. Aprendes de ese dolor, aprendes de los errores, de las equivocaciones. Hoy me siento más fuerte, me quiero más, con mis errores, virtudes y defectos”, complementó Julián Zucchi.