Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford tienen un sólido matrimonio, el mismo que tiene como fruto a su única hija, Lucía Oxenford, con quien se muestran juntos en más de una oportunidad. Sin embargo, hace poco Juliana Oxenford, hija del actor argentino, salió al frente a referirse a la relación con su padre y sorprendió al mencionar que no existe cariño entre ambos, además de que hay asperezas que no se han limado.
“Yo a mi papá no lo vivo. Quizás sea un maravilloso papá con Lucía, conmigo no lo es. Yo con él no tengo vínculos. Lo he tenido por momentos y han surgido cosas que hicieron que nos distanciáramos una y otra vez”, comentó en enero para Trome.
“Lo natural sería que todos los padres amen a sus hijos, pero hay padres que no aman a sus hijos. Es lo que me tocó. Tengo hermanas que me aman. Me quiere mucha gente, tengo el amor de mi familia y lo más grande que tengo que son mis hijos”, dijo en la entrevista.
Pero, siempre estuvo en el limbo la teoría de que la razón de la separación de Liliana Tuja y Marcelo Oxenford era la aparición de Yvonne Frayssinet. Y es que luego de que los padres de Juliana decidieron poner fin a su relación, la popular ‘Madame’ conformó su familia con el argentino y siguen sólidos hasta la actualidad.
Es así que, recientemente, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ conversaron con Yvonne Frayssinet a quien le recordaron que tras las declaraciones de Juliana Oxenford, se especuló que pudo ser la tercera en discordia en el matrimonio de los padres de la periodista.
Sin titubear, la artista negó haber tenido algo que ver en esa separación y afirmó ‘tener la conciencia limpia’. “Hay tantas cosas que arreglan y desarreglan. Yo tengo mi conciencia muy limpia, te voy a decir”, sentenció bastante segura al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.
Yvonne Frayssinet espera que Juliana y Marcelo se amisten
Por otro lado, la actriz peruana se refirió al distanciamiento entre Juliana Oxenford y su esposo Marcelo. La popular ‘Madame’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ afirmó que estos temas no le afectan a su vida personal, pero sí lamenta que la periodista aún se sienta tocada por la distancia de su padre.
“Eso está superado. No me afectan esas cosas, pero sí me da pena que ella esté afectada por eso. Yo vivo mi vida y tengo muchas cosas que hacer y en pensar”, comentó al inicio.
Seguido, expresó sus deseos porque padre e hija puedan amistarse, pues considera que esa sería una buena noticia para la familia. “Lo positivo siempre me jala. Ojalá esas cosas se arreglen, porque me gustaría mucho que se arreglen”, acotó la artista.
Por otro lado, Marcelo Oxenford también fue consultado al respecto. A diferencia de su pareja, él si prefirió mantener la distancia y señaló que no se referiría al tema. “No me interesa, yo no hablo esas cosas”, manifestó.