Después que ‘Amor y Fuego’ expusiera una foto donde se ve a una reportera de Magaly Medina besando a Julián Zucchi, la conductora de TV se pronunció al respecto. En conversación con Infobae Perú expresó lo que piensa y las medidas que tomará dentro de su producción.
Tan pronto salió a la luz la comprometedora imagen, muchos se preguntaron quién de las periodistas de Magaly TV La Firme fue esta vez la protagonista de la noticia. El influencer Ric La Torre se encargaría de develar el nombre de la joven, quien se llama Priscila Mateo.
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en preguntarse cuál sería la reacción de Magaly Medina y qué medidas tomará al ver que un miembro de su equipo se involucró con un farandulero. Es sabido que la periodista no gusta de este tipo de relaciones.
“Será ella y él quienes den explicaciones. La vida personal de mis reporteros no me pertenece. No soy la cuidadora de mis reporteras. Tampoco tengo en el equipo a un infiel serial a quien alcahueteo”, indicó Magaly Medina a Infobae Perú, dejando claro que Julián Zucchi está soltero.
“No me agrada la idea que mis reporteros se vinculen con sus entrevistados, pero tampoco lo puedo evitar. Los dos son solteros y es cuestión de ellos”, acotó la comunicadora a este medio.
Recordemos que Julián Zucchi anunció su separación con Yiddá Eslava a finales del 2023. La actriz ya tiene una relación con el fotógrafo Ángel Fernández, mientras que sobre el argentino se sabe que está soltero.
Magaly Medina también usó unos minutos de la última edición de su programa, emitido el 12 de marzo, para ahondar sobre el tema. En principio, la conductora de TV respondió a Yiddá Eslava, quien dio a entender que Julián Zucchi ya tenía un vínculo con la reportera Priscila Mateo antes de anunciar su separación. Incluso, indicó que ahora entiende por qué no hubo ningún ampay del argentino.
Asimismo, señaló que no le gustaría estar en los zapatos de la periodista, pues el actor la negó y decía que estaba soltero. “Bueno, qué yo sepa, Julián Zucchi al ser preguntado no la ha negado. Ha dicho que hace unas semanas empezaron a salir, la primera semana de febrero. Él dice que hace una semana, que pensaba no enamorarse, no tener una relación con nadie. Conocer a esta chica le ha hecho cambiar de pensamiento y han decidido ser salientes exclusivos. Que la niegue, nada. Él pudo salir y decir es mi amiga, como otros, pero no. Dijo ‘hemos decidido salir salientes exclusivos’. Así que Yiddá, eso pásatelo con agua que creo que se te está haciendo en la garganta todo un nudo”, indicó Medina.
En otro momento, aclaró que antes de hablar investigó la situación y constató que la relación entre su reportera y el argentino inició cuando ya estaban separados. Asimismo, señaló que ella no apaña a nadie y está segura, como lo piensa Yiddá, que el beso del ampay no es el único ni primero que se han dado, pero fue después de su ruptura.
“De hecho, hace rato que ha habido chapes como eso y más seguramente. Hace rato que seguramente conoce de pe a pa el departamento de soltero de Julián Zucchi. Entonces, tampoco nos hagamos los tontos”, sentenció en Magaly TV La Firme.
Magaly Medina responde sobre rumores de separación
La conductora de Magaly TV La Firme también respondió sobre los rumores de separación que se vienen tejiendo a raíz de un viaje que hizo sola a Miami.
“No sé de dónde nacen estas especulaciones. El fin de semana viajé a Miami para renovar mi licencia de conducir y el registro de mi auto. No tengo que andar explicando que mi esposo no me acompañó porque tenía mucho trabajo. Confiamos el uno en otro. No le veo nada raro”, remarcó Magaly Medina a Infobae Perú.
¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre beso de Julián Zucchi con reportera?
Yiddá Eslava se mostró bastante fastidiada con Julián Zucchi, padre de sus dos hijos. La actriz cuestionó a su expareja por no tener cuidado y ser expuesto por los medios de comunicación besando a otra mujer, sabiendo que estás imágenes podrían llegar a manos de sus dos menores hijos.
Lo que indicó Yiddá es que este tipo de acciones pueden afectar emocionalmente a los niños.
“Yo jamás he estado de picaflor, desde el día uno, ya hace casi 16 años, que estoy en este medio, nunca a mí se me ha visto ni chapando ni haciendo tonterías en la calle. Es más, ni con Ángel se me ha visto así”, dijo a ‘América Hoy’.
En otro momento, contó que se ha esforzado por cuidar su vida privada, incluso cuando anunció su separación con el argentino, todo por el bien de su familia.
“Ni siquiera nadie sabe realmente los motivos por los cual yo me separé. Al contrario, yo blanqueo mi relación porque yo quiero tener una relación estable porque ojalá, como veo la situación, me quiero quedar el resto de mi vida con Ángel”, dijo muy molesta.