A Miguel Almirón se le cae de los bolsillos cualquier tipo de valoración hacia Nolberto Solano, exfutbolista de la selección peruana que hace no mucho fue reconocido como leyenda del Newcastle United por su contribución deportiva con la institución a finales de la década de los 90 e inicios del nuevo milenio.
El habilidoso volante paraguayo es uno de los jugadores favoritos de la afición y recientemente se ha transformado en el líder del grupo. No obstante, su fabuloso presente no hace que le quite mérito a aquellos que lo precedieron en ‘The Magpies’.
Así las cosas, Almirón reconoció la grandeza del histórico Solano en una entretenida dinámica propalada por los canales oficiales de la Premier League. Mediante una sección titulada “¿a quién prefieres?”, Miguel no dudó en escoger a ‘Nobby’.
Aunque antes se decantó por Radamel Falcao (Colombia) y Carlos Tévez (Argentina). Al momento que escuchó la identidad del ‘Maestrito’, Almirón no dudo en quedarse con él desechando al ‘Apache’ al igual que a otros referentes hispanoamericanos como Hernán Crespo (Argentina), David Ospina (Colombia), Pablo Zabaleta (Argentina) y Juan Pablo Ángel (Colombia).
Solano se rindió a Almirón
La producción goleadora de Miguel ha aumentado en este curso asomándose a la versión exhibida tras su paso en Atlanta United de la MLS, en 2019. En ese sentido, ‘Nobby’ ha asegurado que ese destape se debe a que se siente mucho más a gusto en su función dentro del campo con NUFC.
“Esta temporada está en racha, está jugando mucho mejor. Parece más cómodo en el equipo. Ahora es un tipo que puede correr, su ritmo es asombroso. Está trabajando muy duro y parece mucho más cómodo jugando al fútbol”, mencionó al podcast No Tippy Tappy Football de Footy Accumulators.
“Es un gran jugador y los fanáticos empiezan a amarlo porque si lo das todo, te comunicas con tu equipo, como unidad que trabaja muy duro, los fanáticos simplemente te aplauden”, complementó.