Melissa Klug y Jesús Barco, futbolista de Sport Boys, decidieron dejar atrás los desacuerdos y confirmar su reconciliación. Esta noticia llega tras una breve separación a finales de enero, marcada por rumores de una posible infidelidad por parte del jugador y que coincidió con el retorno de Magaly Medina y el anunció de un ampay en ‘Magaly TV La Firme’. Sin embargo, la pareja ha demostrado que el amor puede superar las adversidades, reanudando su compromiso el pasado 9 de marzo, durante las celebraciones por el cumpleaños número 27 de Barco.
Este onomástico fue una ocasión especial que reunió a sus seres queridos, incluyendo a su hija Cayetana de tres meses y a Melissa Klug, quien compartió un momento tierno al cantarle ‘happy birthday’ al futbolista con una gran sonrisa. El video de este íntimo festejo fue compartido por Samahara Lobatón a través de Instagram, mostrando a la ‘chalaca’ sosteniendo la torta de cumpleaños mientras cantaba, mientras que Barco cargaba en brazos a su pequeña hija. “Happy Birthday, Jesusito”, se le oye a Melissa en un ambiente de reencuentro familiar.
El mensaje de Melissa Klug
La reafirmación de su amor no terminó ahí, ya que Melissa Klug aprovechó la ocasión para dedicarle un emocionante mensaje a Jesús Barco, que resaltó el profundo amor que comparten.
“Que hoy se cumplan todos tus deseos y que la vida te regale cosas maravillosas. Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida... que siempre brilles, que nunca se apague esa sonrisa y que seas muy feliz siempre!!”, escribió Klug en una publicación que acompañó con una fotografía familiar.
Esta declaración no solo celebró el cumpleaños de Barco sino también el sólido vínculo que han reconstruido, destacando su agradecimiento por la felicidad que han encontrado juntos: “Gracias por llegar a mi vida y formar una linda familia, te amamos”.
De esta forma, Melissa Klug perdonó a Jesús Barco, aunque hasta el momento se desconoce qué hizo el jugador para que la ‘chalaca’ haya tomado la abrupta decisión de terminar. Recordemos que el jugador, el pasado 4 de febrero, lució una camiseta durante un partido del Sport Boys que llevaba la foto impresa de Melissa y su hija, con el mensaje: “Perdóname, todo por ti y por ustedes”.
¿Por qué Melissa Klug y Jesús Barco terminaron?
A fines de enero de 2024, Melissa Klug y Jesús Barco anunciaron su separación provocando todo tipo de especulaciones. A pesar de que las partes involucradas no compartieron detalles, Evelyn Vela, una amiga cercana de Klug, aseguró que la causa de dicha ruptura no fue infidelidad o traición.
En declaraciones a ‘América HOY’, Vela negó que existieran terceros en la relación y sugirió que el fin se debió a decisiones impulsivas, posiblemente influenciadas por el carácter volátil de Klug. “Lo que pasa es que Melissa (Klug) es bien colérica, bien rabiosa con sus acciones. A veces uno, por eso, toma decisiones en el momento con la cabeza caliente y algo de eso pasó”, reveló.
Incluso Vela defendió a Barco, afirmando que este no fue infiel y que sus disculpas públicas fueron un gesto de amor hacia su esposa e hija. “Yo creo que Jesús se merece una oportunidad, sería bonito que la bebé crezca con un papá y una mamá (...) él ama a la esposa (a Melissa) y muere por su hija, es la primera hija que tiene, yo sé todo lo que ha pasado”, comentó.
Melissa Klug muestra el rostro su hija por primera vez
Melissa Klug y Jesús Barco revelaron por primera vez la imagen de su hija Cayetana durante la celebración de los tres meses de la menor. La pareja, conformada por la empresaria y el futbolista, decidió compartir este íntimo momento con sus seguidores a través de publicaciones en sus cuentas de redes sociales, donde mostraron la alegría y el amor que sienten por su pequeña, acompañados de fotografías de la celebración.
Jesús Barco expresó su felicidad por el cumplemes de su hija a través de un emotivo mensaje en donde la llama “amor de mi vida”, destacando el inmenso amor y felicidad que siente por tenerla en su vida. Por otro lado, Melissa Klug no se quedó atrás y compartió su entusiasmo al presentar a Cayetana a sus seguidores, calificándola cariñosamente como “mi gordita”.
Las imágenes de Cayetana despertaron una ola de comentarios en las redes sociales sobre su parecido físico con sus padres. Algunos seguidores argumentaban que la niña es la viva imagen de su padre, Jesús Barco, mientras que otros veían similitudes con su madre, Melissa Klug.