Sport Boys ganó 2-0 a César Vallejo en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 7 del Torneo Apertura de Liga 1 2024. Resultado clave para los ‘rosados’: les permite salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Todo lo contrario para los trujillanos, pues son antepenúltimos.
Pablo Bueno (06′) y Renzo Salazar (40′) anotaron los goles del cuadro local. Paolo Guerrero, que no pudo hacer mucho y terminó ofuscado por las pocas chances en el campo de juego, jugó hasta el minuto 77, cuando fue reemplazado por Osnar Noronha.
En la siguiente jornada, Sport Boys visitará a Carlos Mannucci en Trujillo (jueves 14 de marzo). Mientras que César Vallejo irá al calor de Sullana para medirse con Alianza Atlético (jueves 14 de marzo).
¡Final del partido! Sport Boys ganó 2-0 a César Vallejo en condición de local por el Torneo Apertura de Liga 1. Complejo panorama para el equipo de Paolo Guerrero, que no terminó el partido.
MIN 87: Barreto no pudo marcar en César Vallejo. Otra vez se salva el arco de Sport Boys en los últimos minutos. Falta puntería en el cuadro ‘poeta’.
MIN 85: Cabello se perdió el descuento para César Vallejo tras genial asistencia de Ascues. El defensa pudo pegarle en primera, pero controló y su remate perdió sorpresa.
MIN 82: Todo muy cortado en el campo de juego. El árbitro Haro cobra no permite un juego fluido. Los jugadores tampoco ayudan. La camilla ingresó hasta en tres oportunidades.
MIN 77: Cambios en César Vallejo. Se fueron Guerrero e Ysique. Entraron Noronha y Benítez.
MIN 68: Cambio en César Vallejo. Se fue Ballón y entró Olaya.
MIN 67: Cambios en Sport Boys. Se fueron Lutiger y Salazar. Entraron Chávez y Barco.
MIN 65: Gran pase de Guerrero para Mena, que buscó ‘chalaca’, pero no pudo conectar la pelota. Se salvó Sport Boys.
MIN 55: Barreto, de César Vallejo, cobró un tiro libre de larga distancia y casi cuelga al meta de Sport Boys. De hecho, Rivadeneyra quedó sentido por el estirón y ya es atendido.
MIN 50: Guerrero tuvo en sus pies el descuento para César Vallejo. Pero no giró con tranquilidad y su remate no fue esquinado. El portero de Sport Boys rechazó la pelota.