Han pasado solo dos meses desde que Melissa Klug anunció, mediante sus redes sociales, que su relación amorosa con el futbolista Jesús Barco llegó a su fin. La noticia generó sorpresa entre los usuarios, pues la pareja tenía planes de matrimonio y acababa de traer al mundo a su primer hijo juntos.
“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco. Mi fortaleza como siempre será mi familia, mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de dos meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos”, señaló en su misiva.
Pronto, se empezó a especular que la pareja acabó su relación porque Jesús Barco le habría sido infiel a la ‘Blanca de Chucuito’. Y es que horas antes del comunicado, Rodrigo González indicó que, según sus fuentes confiables, el futbolista le admitió una traición a Melissa Klug, temiendo ser el hombre ampayado por las cámaras de Magaly Medina.
Desde entonces, Jesús Barco hizo hasta lo imposible para recuperar el amor de la empresaria, llegando al extremo de ofrecer disculpas durante un partido de fútbol del Sport Boys. Es importante destacar que el deportista nunca confirmó si Melissa Klug puso fin a la relación debido a una presunta traición de su parte.
Melissa Klug y Jesús Barco, nuevamente juntos
Este 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer, Jesús Barco envió un emotivo mensaje a Melissa Klug y su pequeña: “Feliz día, mis amores preciosas. Melissa, gracias por el regalo más hermoso de mi vida, las amo”.
A diferencia de otras veces, Melissa Klug no ignoró la publicación del futbolista y respondió: “Te amamos”, confirmando así que ha retomado su romance con el deportista.
¿Por qué Melissa Klug y Jesús Barco se distanciaron?
A raíz de los rumores que sugieren que Jesús Barco engañó a Melissa Klug, Evelyn Vela, amiga cercana de la empresaria, ofreció una visión diferente de lo acontecido, resaltando que no existió una infidelidad y que la relación no terminó por una traición.
“Yo sé bastante y no hubo infidelidad, ellos están formando un hogar, tienen una bebé. Yo creo que Jesús se merece una oportunidad, sería bonito que la bebé crezca con un papá y una mamá”, sostuvo en declaraciones al programa ‘América HOY’.
Evelyn Vela sugirió cuál sería la posible causa del fin de la relación entre su amiga y el jugador del Sport Boys: el carácter de Melissa Klug. Según compartió la exbailarina, Klug podría haber tomado decisiones impulsivas motivadas por emociones intensas, lo cual podría haber contribuido a la repentina ruptura con el padre de su sexta hija.
“Lo que pasa es que Melissa (Klug) es bien colérica, bien rabiosa con sus acciones. A veces uno, por eso, toma decisiones en el momento con la cabeza caliente y algo de eso pasó”, reveló.