Cuando Paolo Guerrero anunció que se quedaría a jugar en la UCV de Trujillo, las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ lograron captar a una Ana Paula Consorte bastante triste, llorando en la habitación de un hotel. De inmediato, muchos presumieron que la brasileña se encontraba en contra de la llegada del futbolista al cuadro ‘poeta’.
Asimismo, la bailarina hizo una serie de publicaciones que dieron a entender que ella quedó como una ‘payasa’, pues supuestamente el ‘Depredador’ había viajado al Perú para disolver su contrato con la César Vallejo y así escuchar otras ofertas, esto debido a las amenazas que recibió su familia.
Sin embargo, nada salió como ellos habían planeado, por lo que Paolo Guerrero se quedó en el Perú, y viajó a Trujillo para integrarse a las filas del cuadro ‘poeta’. Mientras tanto, Ana Paula Consorte abandonó Lima y regresó a Brasil para estar al lado de sus hijos.
Desde ese momento se especuló que entre la brasileña y el futbolista habría ocurrido un problema familiar, que involucraría a Doña Peta. Lo cierto es que toda esta información no fue confirmado, lo único que se sabía al respecto es que la bailarina no estaba acompañando al futbolista como sí lo hizo cuando se fue a jugar a Argentina y Ecuador.
Ahora, se ha dado a conocer, por declaraciones del mismo Paolo Guerrero, que las cosas se encuentran marchando bien. Luego de haber ganado con la César Vallejo por la Copa Sudamericana, el ‘Depredador’ se dirigió a su familia, indicando que ellos pronto llegarían a Trujillo a acompañarlos.
“Siempre es lindo estar con la madre”, dijo el capitán de la selección peruana en referencia a la presencia de Doña Peta en el norte del Perú, aunque aseguró que está aguardando por la llegada de su novia y a sus menores hijos.
“Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego”, dijo el futbolista. Asimismo, el futbolista no desaprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Ana Paula Consorte y sus hijos. “Los amo mucho y los extraño mucho”, acotó.
Brunella Horna dio detalles de la llegada de Ana Paula Consorte al Perú
La ausencia de Ana Paula Consorte en los momentos más importantes de Paolo Guerrero estaría por acabar, así lo confirmó Brunella Horna. De acuerdo a la conductora de ‘América Hoy’, la brasileña estaría viajando al norte del país cuando su hijo recién nacido se recupere de la infección que atravesó hace poco.
“(Paolo Guerrero) anunció que Ana Paula y sus bebés van a llegar al Perú, está esperando que el bebito recién nacido, se recupere y vienen a Trujillo”, comentó muy segura Brunella Horna.
Cabe recordar que Ana Paula Consorte preocupó a sus seguidores al compartir una foto de su hijo menor que tienen con Paolo Guerrero, José Paolo, donde lo sostiene y detalla que estuvo internado de emergencia en una clínica local debido a una complicación en su salud relacionada con una infección respiratoria.