Ana Paula Consorte y el hijo menor que tuvo con Paolo Guerrero, José Paolo, compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se deja ver cargando a su pequeño, quien tuvo que ser internado de emergencia en una clínica local debido a una complicación en su salud relacionada con una infección respiratoria.
La información fue difundida por Magaly Medina en su programa “Magaly TV La Firme”, quien comentó que la preocupación de la madre se habría dado por una aparente infección bronquial que preocupó a todos.
“Ella publicó una foto bastante alarmante donde está en una clínica con el menor de sus bebés al parecer por una infección bronquial, ha tenido que llevarlo para que lo atiendan”, fue lo que mencionó Magaly.
Bebé de Paolo Guerrero y Ana Paula estuvo en UCI pediátrico
Hace un par de días la propia Ana Paula también compartió en sus historias una foto que alarmó a los seguidores de la pareja, ya que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátricos y ahora, con esta nueva imagen, confirmaría que el bebé de Paolo Guerrero tuvo que ser ingresado a esta unidad.
La foto que difundió hace unos días en sus historias de Instagram muestra la entrada a la UCI pediátrica de una clínica, acompañada del mensaje “Onde meu coracao fica” (Donde está mi corazón), provocando especulaciones sobre el bienestar de su hijo menor, mucho más teniendo en cuenta que el pequeño nació de forma prematura.
Hijo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fuera de peligro
Al parecer, el menor de los Guerrero Consorte ya se encontraría fuera de peligro, ya que la modelo brasileña compartió un un mensaje bastante reflexivo, dejando entrever que la salud del menor ya está bajo control, pero recalcando la importancia de la unidad familiar.
“Cosas que he aprendido estos últimos días intensos: Las grandes batallas solo se dan a grandes guerreros. Las madres creen en tu sexto sentido. La familia y la salud son los activos más preciados. Una puerta cerrada, y todo se queda atrás, sin importar quién eres o lo que tienes. Solo eres tú y Dios”, fue lo que se lee en la publicación que hizo Ana Paula en un inicio, pero que, para sorpresa de muchos, luego eliminó de su cuenta de Instagram.
¿Ana Paula Consorte sigue en una relación con Paolo Guerrero?
Si bien en su mensaje Ana Paula pone énfasis en la familia, la salud y en el instinto materno, el estado de su relación con Paolo Guerrero aún es incierto. Los últimos rumores señalaban que la modelo brasileña ya estaría alistando maletas para venir a Trujillo y estar junto al jugador de la César Vallejo (UCV), sin embargo, tal como lo comentó Magaly Medina, esta situación puede cambiar debido al estado de salud de su último bebé, quien solo tiene mes y medio.
Como se recuerda, Paolo Guerrero llegó a Lima junto a Ana Paula Consorte para conversar con Richard Acuña, directivo de la UCV, y resolver los temas relacionados con su contrato. Al parecer, la idea era ver cómo cancelar el contrato y que la pareja regrese a Brasil. Sin embargo, la situación cambió y luego de un par de días de reuniones, se anunció que el jugador formaba parte del club deportivo y que iría a Trujillo.
En medio de un almuerzo donde estuvieron Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, Doña Peta, madre del jugador, y los directivos de la UCV, la brasileña dejó el local, pidió un taxi y se fue con lo que tenía puesto y una cartera a un hotel diferente al que estaba con Guerrero.
Terminó estando tres días con la misma ropa hasta que partió hacia Brasil y llegó a su país natal. Durante su estadía en el hotel, las cámaras de “Magaly TV la Firme” capturaron a la modelo llorando en la ventana de su habitación y hablando con alguien por teléfono.
Desde que salió del restaurante, la modelo empezó a publicar una serie de mensajes que tenía un mensaje de trasfondo acerca de lo que venía ocurriendo. Inclusive, el que llamó más la atención y por el que recibió una serie de críticas tenía que ver, de manera indirecta, con Doña Peta, al manifestar que solo una madre estará junto a un hombre, sea este como quiera ser.
Según dijo Magaly, al menos por ahora no cree que Ana Paula Consorte pise suelo peruano ni que llegue a Trujillo por el estado de salud de su pequeño. Aunque sí se ha visto que la modelo ha empezado a etiquetar a Paolo Guerrero en algunas nuevas publicaciones, buscando quizá que la relación mejore entre ellos.