Samahara Lobatón responde a Rodrigo González luego de discutir con Bryan Torres en la calle: “Tu opinión me resbala”

La hija de Melissa Klug, nuevamente fue captada discutiendo con su pareja en la vía pública, pero no se quedó callada y se pronunció en sus redes sociales.

Guardar
Samahara Lobatón responde a Rodrigo González luego de protagonizar escándalo con Bryan Torres | Willax

Samahara Lobatón nuevamente estuvo en el ojo público, luego de que el programa ‘Amor y Fuego’ difundiera unas imágenes en las que se ve a la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón discutiendo con su pareja Bryan Torres, con quien tiene un romance hace algunos meses.

Se ha visto, en más de una oportunidad, que la pareja no es muy sólida y suelen tener distanciamientos que, finalmente, se hacen públicos. Es por ello que esta vez no fue la excepción y nuevamente Samahara protagonizó un escándalo con su pareja.

De acuerdo a las imágenes de ‘Amor y Fuego’ la pareja mantiene una discusión fuera de su casa y ambos se enfrentan entre gritos. Incluso, la joven aparece sin zapatos y trata de evitar que su novio suba a su vehículo para que se fuera del lugar. Entre tanto, los vecinos fueron testigos de este intercambio de palabras.

Samahara Lobatón y Bryan Torres volvieron a pelear en la vía pública.
Samahara Lobatón y Bryan Torres volvieron a pelear en la vía pública.

Durante el mediodía, se emitió el adelanto de este informe que se presentaría completo en el espacio de Willax TV y eso fue suficiente para que Samahara Lobatón respondiera al presentador del espacio a través de sus redes sociales. Con una fotografía en sus historias de Instagram, la joven compartió un mensaje.

“Cuidado, tu opinión me resbala”, fue lo que se leía en este post, en una clara referencia a Rodrigo González, quien claramente iba a referirse a este tema.

El presentador no se quedó de brazos cruzados y se refirió a esta publicación. En sus palabras, mencionó que en vez de preocuparse por responder a la gente que la criticaría, que esté pendiente del tipo de persona que tiene al lado, tal como lo es su pareja.

Samahara Lobatón envía indirecta a Rodrigo González tras protagonizar escándalo.
Samahara Lobatón envía indirecta a Rodrigo González tras protagonizar escándalo.
“Ten cuidado que lo que te haga resbalar no sea una patada de la persona que has elegido. Ella sigue pensando que es divertida. Está en un plan que se quiere hacer la irreverente. Es propio de una persona no pensante, poco lúcida, sin criterio. Por eso está con quien está”, fue el comentario de la figura de Willax.

¿Por qué habrían discutido Samahara Lobatón y Bryan Torres?

El martes 5 de marzo, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre mostró imágenes en las que se veía a Bryan Torres saliendo de una fiesta en una discoteca en Lince, allí una joven identificada como Geraldine Torres, se despidió de él con un beso muy cerca a los labios, lo que habría desencadenado la molestia de la pareja.

Incluso, la mujer en cuestión salió en el programa del popular ‘Peluchín’ a contar detalles de su cercanía con Bryan, mencionando que tuvo algún affaire con el músico antes de que estuviera con la hija de Melissa y que esta relación sería parte del marketing para que su orquesta se haga popular.

Bryan Torres fue visto con una mujer que no es Samahara Lobatón. Captura/Willax TV
Bryan Torres fue visto con una mujer que no es Samahara Lobatón. Captura/Willax TV

“Tuve algo con él hace un tiempo atrás, lo conozco desde el año pasado, desde marzo. Hemos sido amigos con derecho. Hubo de todo, teníamos salidas esporádicas. Él se presentaba y luego nos íbamos juntos. Fue por junio que él tomó distancia, empezó a salir con ella (Samahara Lobatón) por el tema que justo salía la orquesta Los de la Caliente, y él no es tonto. Quiso que la banda tuviera un plus para despegar”, señaló la joven.

A raíz de estas imágenes, Samahara Lobatón eliminó todas sus fotografías con Bryan, con lo que dejaba entrever que la pareja no estaría junta y habría decidido separarse. Sin embargo, también fueron captados compartiendo su día luego de la discusión como si nada hubiera pasado.

Guardar