No la estaría pasando nada bien. Christian Cueva se encuentra actualmente en la ciudad de Barcelona, donde viene llevando un tratamiento especial para poder regresar pronto a las canchas de manera profesional; sin embargo, emocionalmente no se encuentra nada bien, pues su esposa Pamela López decidió romper con su relación sentimental al descubrir que le había sido infiel en el 2018 con Pamela Franco.
Pese a que en un primer momento reveló que no se iba a pronunciar sobre el tema, ya que consideró que esa etapa de su vida había sido un error, hoy en día decidió enviar un extenso comunicado en sus redes sociales, en el que le volvía a pedir perdón a su aún esposa.
“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado. Primero para pedirle perdón a Dios y pedirle perdón a mi familia, (especialmente) a la mujer (Pamela López) que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí. Fui egoísta al no escucharte, fuiste tú la que me decía mis verdades y no las quería escuchar perdón por todo eso y todas las cosas que cometí”, expresó.
Asimismo, Christian Cueva volvió a mostrar su arrepentimiento por todas las cosas que hizo en el pasado, recalcando que importancia que tuvo la madre de sus hijos en su desarrollo personal y profesional. “Te herí. Sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor”, señaló.
“Siempre cuidaste de nuestro hogar, de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas. Siempre fuiste más valiente que yo. Hoy la vida me golpea pero merecido lo tengo”, agregó el exjugador de Alianza Lima.
Christian Cueva solo quiere el perdón de Pamela López
En otro momento, Christian Cueva respaldó a Pamela López por las revelaciones que hizo durante su conversación con Magaly Medina, así como las pruebas que le mostró para dar a conocer las infidelidades del futbolista en el pasado.
“Todos los días de mi vida te voy a pedir perdón y quiero decirte que tú no mataste a nadie con lo que revelaste, sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tú tuviste razón de todo”, escribió el futbolista peruano.
Finalmente, el deportista recalcó la gran mujer y madre que es Pamela López, por lo que volvió a insistirle con el perdón, ya que lo único que desea él es poder volver al lado de su familia y no estar todos separados debido a sus errores.
“Eres una magnífica amiga, hija; pero sobre todo una mujer y madre maravillosa. Tú y mis hijos son lo más grande y maravilloso que Dios me dio y siempre ante toda circunstancia yo estaré como nunca lo estuve. Una vez más perdón a Dios, a ti y a mis hijos”, concluyó.
Cabe precisar que en los últimos días se estuvo especulando de una reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva, pues la expareja del futbolista viajó a Europa; sin embargo, ellos no se habrían juntado, como se dijo en diferentes programas de televisión, y es que la misma Pamela dio a conocer que todavía seguía en París.