El cantante Ezio Oliva expresó su incomodidad públicamente después de que Karen Schwarz, su esposa, revelara detalles de su vida íntima en el programa de YouTube ‘La Linares’, conducido por Verónica Linares.
El exintegrante de Ádammo se presentó en el espacio digital de la periodista, y durante su aparición, señaló que había hablado con la madre de sus hijos sobre la importancia de consultarle antes de compartir aspectos personales de su vida con el público.
La recordada azafata de ‘El Último Pasajero’, en una entrevista de mayo del 2023, ofreció comentarios sobre la personalidad de su pareja, incluyendo sus inclinaciones sociales y cómo manejan ciertos aspectos de su convivencia familiar.
Entre los detalles compartidos, mencionó que a Ezio Oliva “le gustan mucho las mujeres” y “es coqueto”, además de revelar cómo gestionan situaciones cuando él llega a casa habiendo consumido alcohol.
“Él es inquieto, sufre de ansiedad, todo se mezcla, pero te juro que es un buen chico. Si viene con sus traguitos de más, se va a la sala, al cuarto no entra y si por ahí estoy durmiendo con mis hijas, no quiero que lo huelan a alcohol”, contó en aquella ocasión.
¿Qué dijo Ezio Oliva sobre palabras de Karen Schwarz?
Ezio Oliva, al ser preguntado por Linares, expresó su descontento sobre la divulgación de estos detalles, sugiriendo que preferiría que ciertos aspectos sobre su vida personal no fueran expuestos o, por lo menos, que se le consultara antes de hacerlo.
“Me senté con ella y le dije: ‘Todo bien, es tu entrevista. O sea, qué onda con contar si salgo, si no salgo’. Y me dijo: ‘Pero Ezio no pasa nada’”, comentó el artista musical.
El cantante enfatizó que, mientras para Schwarz los comentarios pudieron parecer inocuos, él consideró importante mantener ciertas informaciones en privado, especialmente teniendo en cuenta la percepción del público y el impacto en su imagen.
“No pasa nada para ti, pero la gente siempre (malinterpreta). Además, que nos están viendo, y a quienes queremos, tanto se concentra en lo que más le interesa y obviamente, más que mi gira en España. ¿Me entiendes? Le dije: ‘Te pido, por favor, que antes consultes conmigo o te guardes un poquito las cosas’, pero la verdad es que no es tan grave”, agregó el cantante.
A pesar de este incidente, el intérprete destacó que estas diferencias fortaleció su relación con Karen Schwarz. En esa línea, reflexionó sobre cómo, siendo “polos opuestos”, han encontrado un equilibrio y cómo el amor prevalece entre ellos.
¿Ezio Oliva es mantenido?
En otro momento de la charla, abordó las dificultades económicas que enfrentó tras la disolución de la banda Ádammo.
Oliva compartió cómo, con un saldo bancario menor a 1500 dólares, tuvo que vender zapatillas en el Óvalo Gutiérrez para subsistir. Este periodo marcó uno de los momentos más desafiantes de su vida, especialmente al inicio de su relación con Karen Schwarz.
“Yo estaba literalmente en la bancarrota”, admitió. En aquellos tiempos, el apoyo de amigos cercanos y el ingenio para generar ingresos mediante la venta de calzado, producto de un auspicio pasado, fueron clave para su subsistencia.
“Me empezó a desbordar por completo lo que sentía por ella, entonces me dije internamente: ‘O le cuento un cuento o soy honesto, súper frontal y crudo con ella’. Así que le dije: Karen, me encantas, me gustas mucho, pero no tengo nada que ofrecerte, solo tengo ganas de que esto funcione”, relató el cantante.
La respuesta de Schwarz a esta confesión fue de comprensión y apoyo, marcando el inicio de una relación que, contraria a las expectativas del intérprete, se fortaleció con el tiempo.