En una muestra más de amistad y camaradería, el futbolista Paolo Guerrero celebró la inauguración de su nueva mansión en Trujillo en compañía de su gran amigo, Jefferson Farfán. La lujosa residencia, proporcionada por la Universidad César Vallejo como parte de su contrato con el club, se convirtió en el escenario perfecto para una agradable velada de reencuentro de amistades.
Al parecer, la partida de Ana Paula Consorte, pareja de Guerrero, quien viajó a Brasil con sus hijos, no impidió que el ‘Depredador’ disfrutara de la compañía de su amigo de toda la vida.
Esto quedó patente en el programa ‘América Hoy’, que mostró cómo las camionetas de ambos futbolistas llegaron juntas a la residencia ubicada en el barrio del Golf, en el norte de nuestro país.
Además, de acuerdo con lo informado en el programa de Ethel Pozo, Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola se unió a esta celebración. Recordemos que, Guizasola es otro amigo cercano y excompañero de Guerrero en la memorable categoría 84′ de Alianza Lima.
Durante el programa matutino, también se mostró la presencia del personal de seguridad de Guerrero y su vehículo, lo que subraya la importancia del evento.
Se reveló que el miércoles 28 de febrero por la noche se llevó a cabo una reunión en la residencia, a la que también asistieron Julio ‘El Coyote’ Rivera, hermano del ‘Depredador’, y otros allegados.
Jefferson Farfán llega a Trujillo
Según Paolo Guerrero, su amigo Jefferson Farfán llegó a Trujillo para participar en la grabación de un pódcast. Guerrero explicó que ‘La Foquita’ y Roberto Guizasola serán los encargados de entrevistarlo el miércoles 28 de febrero.
“Vino para hacer una entrevista. Creo que han creado un programa, un pódcast, y justo han venido para hacer una entrevista. Él y Roberto Guizasola son los dos que han creado ese programa. Y, bueno, vamos a ver qué sale. Mañana ya se van, ni siquiera se van a quedar muchos días”, sostuvo el pelotero sobre la llegada de Farfán a la ciudad norteña.
Janet Barboza crítica a Ana Paula Consorte por no estar en la presentación de Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte, quien ha sido una constante compañía para el futbolista Paolo Guerrero en los últimos meses, viviendo junto a él tanto en Ecuador como en Argentina, llamó la atención al no estar presente en Trujillo en esta ocasión. Esta situación generó diversos comentarios entre las conductoras de televisión, entre ellas Janet Barboza, integrante del programa ‘América Hoy’.
Barboza no solo lamentó la ausencia de la pareja de Guerrero, sino que también hizo comparaciones con las relaciones anteriores del jugador. Según la conductora, la actitud de la modelo brasileña refleja su posible desinterés en radicarse en el Perú, e incluso sugiere que podría haber influido en la inicial resistencia del futbolista para cumplir su contrato.
“Brilló por su ausencia Ana Paula, ella lo acompañó a Ecuador y Argentina, nos queda claro que el Perú no le agrada. Ahora, recordemos, Paolo con Alondra y Thais así estaba acompañado en un momento así”, sostuvo. Recordemos que, Ana Paula Consorte estuvo en las negociaciones de Paolo Guerrero con la UCV de Trujillo para intentar romper su contrato; sin embargo, el resultado de esta reunión no habría sido del agrado de la brasileña, quien decidió quedarse en Lima para luego retornar a Brasil y reencontrarse con sus hijos.