Canjes, eventos y todo lo que viene generando Pamela Franco tras escándalos de infidelidad: Hasta 10 mil soles por concierto

La cantante de cumbia no ha dejado de percibir ingresos después de controversias en su vida personal. Al contrario, han aumentado sus publicidades y conciertos.

Guardar

Pamela Franco se ha vuelto una de las figuras más mediáticas del medio después que revelara su relación extramatrimonial con Christian Cueva. Como se recuerda, la bailarina hizo esta confesión en el programa ‘Mande quien Mande’ días después que Magaly Medina difundiera la infidelidad de Christian Domínguez con Mary Moncada.

A pesar de las controversias, la cantante ha continuado con su agenda de conciertos y promociones, manteniéndose activa en la industria del entretenimiento y las redes sociales. Ha preferido hablar solo en momentos puntuales para su canal ‘América TV’ y usar su cuenta de Instagram para hacer publicidades y exponer sus temas musicales.

De esta manera, la intérprete de cumbia ha sabido capitalizar su presencia en el mundo del espectáculo, explorando diversas vías de ingreso, aprovechando la popularidad que ha ganado a causa de la situación personal que enfrenta.

Según un reporte de ‘Magaly TV La Firme’, Franco ha incrementado notablemente sus ingresos mediante canjes y presentaciones en vivo. Pamela promociona desde productos para adelgazar hasta juegos virtuales y ropa deportiva, evidenciando su versatilidad como figura pública y su habilidad para diversificar sus fuentes de ingreso.

Además de sus actividades promocionales, la cantante ha demostrado ser una atracción rentable en el escenario, con tarifas que oscilan entre los 8,000 a 10,000 soles por presentación, según indicó un organizador de eventos en el informe de Magaly TV La Firme, programa de Magaly Medina.

Es evidente que este incremento en el valor de sus actuaciones no es ajeno a las polémicas en las que se ha visto envuelta, que lejos de expulsarla de la industria del entretenimiento, la ha vuelto más cotizada.

Pamela Franco no ha dejado de generar y hasta aumentarlos después de escándalos, indicó informe de Magaly TV La Firme.
Pamela Franco no ha dejado de generar y hasta aumentarlos después de escándalos, indicó informe de Magaly TV La Firme.

La reacción de Pamela Franco ante escándalos de infidelidad

Desde que salió el ampay de Christian Domínguez, el pasado 29 de enero, Pamela Franco tomó una postura particular, publicando una imagen suya donde se le ve feliz, bailando y promocionando su sesión de foto. Fue recién el 31 de enero que decidió emitir su comunicado anunciando su separación definitiva con el padre de su hija.

No pasó mucho tiempo para que Pamela López acusará a la cumbiambera de haber sido la manzana de la discordia en su matrimonio con Christian Cueva. Pese a que lo negó, Pamela Franco apareció en el programa ‘Mande quien Mande’ para confirmar que había sido la amante del futbolista hace años, antes de iniciar su romance con Christian Domínguez.

En medio de acusaciones de López y declaraciones de Christian Cueva, Pamela Franco continuó usando sus redes para promocionar artículos y eventos. En ningún momento mantuvo una pausa, dando a notar la habilidad de la artista para mantenerse relevante y económicamente activa en medio de estas controversias.

Pamela López reveló que Christian Domínguez y Pamela Franco habían terminado. (Composición: Infobae)
Pamela López reveló que Christian Domínguez y Pamela Franco habían terminado. (Composición: Infobae)

Pamela Franco hizo una segunda aparición en ‘Mande quien Mande’ para pronunciarse sobre Christian Domínguez, quien fue acusado de ser el informante de Pamela López, la persona que le contó todo el amorío que tuvo la cantante con Christian Cueva.

De esta manera, Pamela Franco ha evitado no mezclar su vida personal con la laboral, causando sorpresa con todo lo que viene generando. La cantante no solo está vigente en la industria musical, sino que también es imagen de numerosas marcas. Además de ser conductora de ‘Consume Perú', espacio que se emite los sábados y domingos, junto a Alejandra Baigorria, Carloncho y Sandro Monzante.

Guardar