Mimy Succar viene desarrollando su carrera musical luego de haberle puesto pausa por unos años y dedicarse a su familia. La madre de Tony Succar viene demostrando que nunca es tarde para ir tras nuestros sueños y que trabajando duro se puede llegar lejos.
Prueba de ello es que con su disco ha logrado consolidarse en los Premios Grammy a donde fue nominada y aunque no alcanzó el triunfo, estar en la lista de destacados es un gran logro para una persona que vuelve con fuerza al ruedo musical.
Es así que entre los frutos de su trabajo ha llegado una colaboración de Mimy Succar con las artistas Gloria Estefan y Sheila E. La peruana fue invitada a una colaboración musical, pero también será parte de un show en el que lazarán un tema y con el que demuestra que nunca es tarde para soñar.
A través de sus redes sociales, Mimy Succar compartió el video promocional del show de Sheila E. En él, invita a todos sus seguidores residentes en Miami a seguirla y ver su próximo show el 3 de abril. ‘Nueva producción y concierto. Aún no puedo creerlo, no se lo pueden perder’, escribió sobre el video promocional
Rápidamente, las felicitaciones no se hicieron esperar y más de un seguidor del trabajo de Mimy destacó que se merecía todos estos reconocimientos. “Todo lo que está pasando con Mimy es alucinante”, “Demasiado sabor en un video”, “que orgullo Mimy. Eres lo máximo”, “Que orgullo Mimy Succar eres una mujer maravillosa y súper talentosa ahora es tu momento de seguir brillando de Perú para el mundo”, fueron algunos de los comentarios.
Mimy Succar en la revista Rolling Stone
Mimy Succar ha unido fuerzas con la leyenda de la música Gloria Estefan y la reconocida percusionista Sheila E., ahijada del icónico Tito Puente. Esta preparación promete ser un hito en la música salsa. Sheila E., tras dos años de trabajo en este ambicioso proyecto, decidió incluir a Succar y Estefan, creando una mezcla única de sonidos y generaciones. La noticia de este encuentro musical trascendental ha sido anunciada en la prestigiosa revista Rolling Stone, indicando el calibre y la expectativa detrás de este álbum.
El proyecto se inició cuando Sheila E. contactó a Tony Succar para proponerle la producción de su primer álbum de salsa. Lo que inicialmente empezó como una colaboración entre estos dos músicos, pronto se transformó en algo mucho más grande cuando se decidió incorporar a la voz de Gloria Estefan en el proyecto. Esto resalta no solo la integración de talentos de alto perfil, sino también la sinergia entre artistas de diferentes generaciones y estilos musicales.
Tony Succar, hijo de Mimy e igualmente talentoso músico, compartió su entusiasmo y sorpresa por esta colaboración a través de su cuenta de Instagram. Reveló que hace apenas dos años, su madre estaba retirada de la música y sin presencia en redes sociales, sin embargo, hoy se encuentra trabajando con dos insignias de la música. “Cómo es posible este suceso... Gracias por esta oportunidad! Tus palabras me emocionaron. Aún no puedo creer todo lo que nos está pasando”, expresó, evidenciando el impacto que este proyecto ha tenido en su vida y en su carrera.
Por su parte, Gloria Estefan también se mostró muy emocionada por la colaboración, agradeciendo la oportunidad de trabajar junto a los Succar y Sheila E. Su inclusión en el proyecto aporta una voz y una presencia escénica inigualables, lo que sin duda elevará la calidad y el atractivo del álbum. Estefan ha sido una figura prominente en la música latina por décadas, y su participación en este proyecto es un testimonio de su constante innovación y compromiso con la música.