La estadía de Paolo Guerrero en Perú ha hecho que su relación con Ana Paula Consorte sufra un serio conflicto. Como se recuerda, la brasileña pisó tierra peruana con la clara intención de regresarse con el padre de sus hijos. Sin embargo, esto no ocurrió, el futbolista terminó cumpliendo con su contrato con el Club César Vallejo, mientras que la modelo viajó sola a su país, al encuentro de sus tres hijos.
Desde que la pareja se distanció, Ana Paula viene haciendo noticia con sus publicaciones, aquellas que estarían dirigidas no solo a Paolo Guerrero, sino a la madre del futbolista, Doña Peta.
Como se recuerda, cuando la brasileña decidió abandonar el país, publicó su foto con el filtro de payasa, dejando en claro que no estaba contenta con la decisión del padre de sus dos últimos herederos. Más adelante, publicaría un mensaje que desató más especulaciones. “Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, fue la reflexión que publicó Consorte en este entonces, la cual fue tomada como una indirecta para su suegra.
Este 27 de febrero, Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como miembro del Club César Vallejo, en medio de prensa y muchos emocionados seguidores. La gran ausente fue Ana Paula Consorte, quien tampoco le envió éxitos a través de su cuenta de Instagram, mucho menos le dedicó unas palabras al futbolista en esta nueva etapa en su carrera.
Lo que sí hizo es publicar una imagen donde deja ver su envidiable figura en ropa de baño. Al costado, se ve un vaso que lleva impresa la bandera de Perú y el nombre de Paolo Guerrero. Esta instantánea es acompañada con un mensaje que ha sido interpretado como una indirecta para el futbolista.
“Las mujeres reales son increíbles porque vienen en diferentes formas, colores, tamaños y personalidades. Nada define a una mujer real excepto ella misma. Porque no hay plantilla”, escribió en su cuenta de Instagram previo a la presentación oficial de Paolo en el club UCV.
Ana Paula Consorte hace advertencia a su hijo
El mismo día de la presentación de Paolo Guerrero, horas después, Ana Paula Consorte usó sus redes una vez más para hacer una inesperada publicación. Esta vez con la imagen de su hijo Paolo André, a quien le hace una severa advertencia.
“Explicando a Paolo André por qué no debería sonreírle a todo el mundo en la calle”, escribió la brasileña, en un video donde se le ve al pequeño sonriendo de oreja a oreja.
Además, le dedica unas palabras por su aniversario número 11, donde resalta que llegó a su vida para transformarla.
Ana Paula Consorte se encuentra dedicada a sus hijos, a quienes les ha creado su propia página de Instagram, la cual se llama @paolosbabys. Aquí la brasileña comparte emotivas fotos. La página tiene como administradores a la modelo y a Paolo Guerrero, y ya cuenta con 9475 seguidores, pese a que solo tiene 7 publicaciones.
Paolo Guerrero fue presentado oficialmente en César Vallejo
El futbolista finalmente fue presentado como el nuevo jugador del Club César Vallejo. Pese a que Paolo Guerrero quiso anular su contrato en un principio, el deportista señaló que estaba feliz de llegar a Trujillo y pidió disculpas por su actitud.
“Le agradezco a César y Richard Acuña, porque hicieron que hoy yo pueda estar aquí. Al principio, cuando firmé el contrato, hubo algunas trabas y no pude llegar antes. Luego de las conversaciones tuvimos, todo se arregló y felizmente llegamos a un acuerdo”, dijo Paolo Guerrero.
“Le pido disculpas a los trujillanos si es que en algún momento los hice sentir mal con algunos comentarios. Voy a dar todo de mí, no duden de eso”, acotó el deportista, quien indicó que era consciente que iba a jugar por primera vez en Perú.
“Me motivaba llegar a mi país, salí de muy pequeño a Alemania y hoy me encuentro aquí. Dentro de poco, espero debutar de la mejor manera. A equipos como Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal siempre se les va a tener respeto, pero César Vallejo también va a ir a pelear por los primeros puestos. Para lograrlo, necesitamos seguir entrenando fuerte, siempre con unión y humildad”, sentenció.