Pamela López, aún esposa del futbolista Christian Cueva, prosigue con su viaje por Europa pese a haber anunciado previamente su separación definitiva. Este viaje cobró interés pues ocurrió semanas después que Cueva viajara a Barcelona, España, para recibir tratamiento médico por una lesión en la rodilla. López, por su parte, aseguró que el propósito de su viaje era únicamente reunirse con su mejor amiga en Ginebra, Suiza, desviando así las miradas de un posible reencuentro con el jugador.
Sin embargo, López no se limitó a permanecer en Ginebra y realizó una breve escapada a París, Francia. Este breve paso por la ciudad luz, y la supuesta eliminación de fotografías de su visita en Instagram, avivó los rumores sobre un acercamiento con Cueva.
“Puso unas fotos bajo la torre Eiffel en París... una ciudad que se encuentra, como todo el mundo sabe, a un vuelo de 1 hora 45 (minutos) de Barcelona donde se encuentra Cueva. Ahora yo digo, ¿ella en París se habrá reunido con Cueva? porque a la hora sacó las fotos que puso en sus historias (...) A mí me parece muy sospechoso”, comentó Magaly Medina, presentadora de ‘Magaly TV La Firme’, sugiriendo posibles encuentros entre ambos.
Añadiendo a la especulación, Medina cuestionó los motivos detrás del viaje de López, recordando una conversación telefónica anterior en la que López le contó experiencias personales marcadas por la infidelidad de Cueva con la cantante Pamela Franco. La periodista expresó sus dudas sobre la decisión de López de viajar a Europa: “Entonces yo veo que acá hay un interés de ella, como claro él no podía venir porque está haciéndose no sé qué tipo de intervención quirúrgica. Entonces ella es como decir ‘mira Cueva acá estoy cerquita para que me llames para que me visites’. Eso a mí me parece de verdad bastante indigno”.
Este escenario intriga no solo por los traslados de López entre Ginebra y París, sino también por sus actividades en redes sociales que podrían sugerir más de lo aparente. Según Medina, todo esto alimenta la sospecha de una posible reconciliación o al menos, un reencuentro entre López y Cueva.
Pamela López responde a Magaly Medina
Pamela López decidió pronunciarse en Instagram y responder a los duros comentarios de Magaly Medina, quien sugirió que la madre de los tres hijos de Cueva había perdonado la infidelidad con Pamela Franco. López fue contundente y resaltó que ella no eliminó sus fotos en Paris. “Nadie borró nada”, escribió en una historia de Instagram, mostrado el archivo de sus recientes publicaciones. A su vez, dejó entrever que ella no ha sostenido ningún encuentro con el popular ‘Aladino’.
De otro lado, publicó una nueva imagen al lado de su amiga, donde dedicó un mensaje relacionado a la lealtad:
“Lo mejor que te puede pasar en la vida es contar con una mano amiga, saber que estés donde estés alguien te recuerda, alguien con quien reír, alguien con quien llorar, con quien hablar, saber que alguien se preocupa por ti, saber que tu complicidad tiene un límite, entender cuando dices las verdades sin filtros, pero sin dañar a nadie. Lo mejor que te puede pasar en la vida es encontrar una verdadera amistad”.
El video de Cueva y Pamela López
En recientes declaraciones difundidas en ‘Magaly TV La Firme’, Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, reveló intenciones de poner fin a su matrimonio tras enterarse de la existencia de un video comprometedor que vincula a Cueva con la cantante Pamela Franco.
Según López, Christian Domínguez le informó sobre la existencia del video, el cual mostraba a Franco y a Cueva en una piscina, compartiendo un momento íntimo. Esto habría sucedido después de que Cueva decidiera pasar el Año Nuevo en Huanchaco, lejos de su familia. “Lo del primero, me contó (Domínguez) que ella le enseñó un video, pero le enseñó que estaban dentro de una piscina y se estaban besando”, reveló.
López también compartió un recuerdo específico en el que Domínguez miró con desdén a Cueva durante una reunión privada en Las Delicias, en la que ambos se encontraban presentes pero Domínguez evitó saludar a Cueva. “Una vez un señor hizo una reunión y contrató a ‘La Gran Orquesta’. Recuerdo que Domínguez estaba ahí y Cueva quiso como saludarlo y recuerdo su mirada de desprecio (hacia Cueva)”, sostuvo en conversación con la popular ‘urraca’.