Pamela Franco está nuevamente en el ojo público luego de que Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, contara cómo fue que se enteró de la relación clandestina de su esposo con la cantante de cumbia cuando ellos eran pareja en el 2018 y que, pese a los años, continuaban teniendo comunicación.
Cuando la bomba explotó y la información se hizo conocida a través del programa de Magaly Medina, tanto Franco como Cueva no tuvieron más que aceptar que sí hubo algo más que una amistad entre ambos. Es así que se confirmó todo lo que pasó entre ambos y que incluso Christian Domínguez, pareja de la cumbiambera, estaba enterado de todo.
Sin embargo, el último 26 de febrero, se difundieron unos audios de conversación entre Magaly Medina y Pamela López, donde madre de los hijos de ‘Aladino’ confiesa que supo todos los detalles de la infidelidad de su esposo por parte de Christian Domínguez.
Es así que se confirma que Domínguez fue el encargado de delatar a la madre de su última hija sin que ella estuviera siquiera enterada. Ante estas declaraciones, la cantante de cumbia no dudó en pronunciarse en sus redes sociales y lanzó un duro mensaje que sería en clara alusión a su expareja. Allí, menciona que ha aprendido de sus errores.
“Agradezco por los errores que se convirtieron en sabiduría, por las lágrimas que limpiaron mi corazón, por las personas que me enseñaron lo que no es amor, y por la oscuridad que me obligó a encenderme y ser mi propio sol”, fue el mensaje que compartió en sus historias de Instagram.
Christian Domínguez no quería que Pamela López lo delate
En el programa de Magaly Medina, la presentadora contó que siempre que alguien de la farándula se comunica con ella graba las conversaciones para tener fuente fidedigna de lo que pueda decir en televisión. Por ello, es que Pamela López no fue la excepción.
“Nosotros, los periodistas, no tenemos por qué guardar secretos cuando nos cuentan algo sabiendo que somos periodistas y que eventualmente hablaremos y lo revelaremos. Entonces, ese es el caso de Pamela López, la esposa de Christian Cueva, con quien mi reportera y yo mantuvimos largas conversaciones en determinados momentos. Por norma y por precaución, todas nuestras conversaciones con personas del mundo del espectáculo son grabadas, ya que es una práctica establecida”, dijo en un inicio Magaly.
Tras ello, confesó que la esposa de Cueva evitaba dar el nombre de Christian Domínguez porque no quería que se supiera que él era la fuente. Incluso, mencionó que era probable que Franco desconociera lo sucedido.
“Ella no quería acusar a Christian Domínguez porque él le pidió que no diga que era el soplón, el judas. Él fue y le contó a Pamela López... yo creo que Pamela Franco no sabe que el padre de su hija, con quien tiene un vínculo bien... yo no sé si a partir de ahora, algo se rompa nuevamente en esta relación”, agregó la presentadora de espectáculos.
Recalcó que el cumbiambero contó todo lo que su pareja le dijo en confianza y eso lo consideró una falta de respeto, por lo que no pensó dos veces en exponerlo en televisión nacional. “El que dijo todo lo que su mujer y madre de su última hija le había contado, teniendo confianza en él. Eso es una cuestión de respeto, de que nunca violas esa confianza que esa persona, en determinado momento, te contó toda su historia amorosa. Bueno, y aquí lo vemos”, agregó la periodista.