Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club César Vallejo (UCV) el martes 27 de febrero, con base en Trujillo. El popular ‘Depredador’, recordado capitán de la selección peruana, retomó sus actividades deportivas en esta ciudad norteña después de un fin de semana en Lima. Su visita a la capital peruana tuvo el propósito de estar junto a su madre, Doña Peta.
En tanto, Ana Paula Consorte permanece en Brasil y, hasta el momento, no ha manifestado su intención de mudarse a Trujillo para vivir con el deportista. A través de sus redes sociales, Consorte compartió imágenes de la celebración del primer mes de vida de su segundo hijo con Guerrero, pero sin mencionar al jugador del UCV en sus publicaciones.
Además, publicó fotografías acompañadas de familiares y amigos, así como un mensaje dedicado a su hijo José Paolo, señalando un particular detalle sobre la familia. “Un mes de nuestro amor José. Nota: fíjate quien es el rebelde de la familia al que no le gusta que le tomen foto”, escribió la brasileña, en referencia a su otro bebé Paolo André.
La nueva indirecta de Ana Paula
Previo a la presentación de Guerrero en la UCV, Consorte publicó una foto en la que resaltaba su envidiable figura en ropa de baño. Además, compartió un mensaje acerca de la diversidad y autenticidad de las mujeres, junto con la imagen de un vaso que llevaba impresa la bandera de Perú y el nombre de ‘Paolo Guerrero’, lo cual ha sido interpretado como un mensaje dirigido al delantero.
“Las mujeres reales son increíbles porque vienen en diferentes formas, colores, tamaños y personalidades. Nada define a una mujer real excepto ella misma. Porque no hay plantilla”, escribió en su cuenta de Instagram previo a la presentación oficial de Paolo en el club UCV.
La decisión de Guerrero de quedarse jugando en Trujillo ha puesto en riesgo su actual relación sentimental con la madre de sus dos últimos hijos. Ana Paula ha sido clara en manifestar su molestia por la permanencia del futbolista en Perú, lanzando polémicos mensajes en sus redes sociales. “Es café, sin una uña, 3 días con la misma ropa. Soy un eterno desastre, pero llegué”, anotó en sus historias en Instagram apenas pisó tierra brasileña.
UCV reservó asientos para familia de Paolo
Brunella Horna, esposa de Richard Acuña - presidente del club César Vallejo - había informado que el club reservó asientos para algunos miembros de la familia de Paolo Guerrero. Es por ello que Brunella no quiso descartar que Consorte aparezca en la presentación oficial del jugador; sin embargo, esto no ocurrió.
“Bueno, no sabemos si (Ana Paula) va a ir o no. Lo que tengo entendido es que han guardado algunos asientos para la familia de Paolo, no sé si va a ir su madre, Ana Paula, no sé”, expresó ‘Baby Brune’.
Ana Paula estuvo con la misma ropa por tres días
Ana Paula Consorte fue vista con la misma indumentaria durante tres días consecutivos, situación que generó interrogantes entre sus seguidores y la prensa de espectáculos. La brasileña, pareja de Paolo Guerrero, inició este ciclo el miércoles 21 en Lima, cuando abandonó un restaurante donde estaba acompañando a Guerrero, su familia y los Acuña. Ella lucía un conjunto de tono crema y portando una cartera negra.
‘Magaly Tv la Firme’ documentó visualmente este hecho, constatando que Consorte mantuvo la misma vestimenta hasta el viernes 23, momento en el que se dirigió al aeropuerto Jorge Chávez para tomar un vuelo hacia Brasil.
En tanto, el jueves 22, fue vista en la ventana de su habitación llorando desconsoladamente mientras hablaba por teléfono, aún con la misma ropa con la que fue vista el día anterior. Tal situación se extendió hasta la noche del jueves, cuando Consorte fue vista en el aeropuerto, todavía con el mismo atuendo, para luego embarcar hacia Brasil en la madrugada del viernes 23. “Ella no tuvo la maleta a la mano, se fue sin sacar nada... y llegó tal cual, así vestida con la misma ropa con la que durmió, los mismos zapatos llegó al aeropuerto para embarcarse hacia Brasil,” comentó Medina sobre este curioso incidente.
Ana Paula Consorte, de otro lado, creó una cuenta en Instagram dedicada a sus dos hijos, Paolo André y José Paolo, denominada @paolosbabys. La página indica que está supervisada por los padres y proporciona enlaces a las cuentas personales de Ana Paula y Paolo Guerrero.