Laszlo Kóvacs defiende su crítica al fútbol peruano: “Más entretenido es el campeonato de barrio”

El actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ llamó la atención con sus opiniones sobre el fútbol peruano y los usuarios no se quedaron callados.

Laszlo Kóvacs defiende su crítica al fútbol peruano.

Laszlo Kóvacs es el actor que encarna a ‘Tito’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y si bien es cierto se mantiene alejado de las polémicas, hace poco llamó la atención con un comentario sobre el fútbol peruano. El artista nacional mencionó que estaba en desacuerdo con el desarrollo del deporte rey en nuestro país, incluso tildó de ‘mediocre’ a la liga nacional fútbol.

Estas palabras hicieron eco en las redes sociales y cientos de seguidores señalaron que lo mismo sucedía con él y el proyecto en el que está trabajando, que es la serie de televisión. Pese al sinfín de críticas, el actor defendía su postura y esta vez volvió a hacerlo.

En una reciente entrevista a un medio local, el artista reafirmó sus comentarios y resaltó que el fútbol peruano es mediocre. En sus palabras asegura que es aburrido y que ha dejado de seguirlo porque considera que no hay nada bueno para sacarle provecho.

Laszlo Kóvacs se pronunció tras ser criticado en Twitter.
“Como espectáculo me parece sumamente aburrido. Las veces que he visto, porque hace mucho tiempo que deje de ver, dije: “¡Por Dios!”. Más entretenido es el campeonato de barrio o los chicos jugando fulbito en el colegio. Creo que hay un abuso, siento que los jugadores no son lo suficientemente profesionales, están sobrevalorados, les pagan mucho, hay mucha películina, hay mucho teatro”, comentó al inicio para La República.

En otro momento, mencionó que el fútbol no fluye y que incluso no hay buena infraestructura para dar un buen contenido. Además, señaló que las restricciones en los estadios para disfrutar del deporte tampoco son de su agrado, por lo que incluso lo comparó con un zoológico.

“El juego es trabado, el fútbol no fluye, no es rápido, las condiciones no son las mejores. No estoy siguiendo la liga, pero lo poco que he visto, me parece un espectáculo que a mí no me gusta, puede emocionarte estar ahí en la tribuna, en el estadio. Si lo que te gusta es ir al estadio, qué lindo sería algún día poder ir con tu familia, que no te pongan una reja como si estuvieras en el zoológico porque cualquier cosa podría pasar”, acotó

¿Qué dijo Laszlo Kóvacs sobre el fútbol peruano?

En un reciente mensaje divulgado en redes sociales, Laszlo Kóvacs, conocido actor por su interpretación de ‘Tito’ en la aplaudida serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, lanzó severas críticas hacia la Liga 1 del fútbol peruano. Con calificativos como “corrupta” y “mediocre”, instó a los aficionados al deporte rey a fijar su atención en competiciones de mayor envergadura y reconocimiento a nivel global.

Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana?”, cuestionaba el actor en su declaración pública, sugiriendo una reevaluación de los intereses deportivos hacia ligas de mayor prestigio como la Premier League inglesa o la Liga española.

El duro mensaje de Laszlo Kóvacs. Captura/Twitter

Kóvacs, mediante su plataforma en Twitter, no solo compartió su descarnada opinión sobre la liga peruana, sino que además exhortó a sus seguidores a “nutrir su espíritu de cosas positivas” y a tener “un poco de amor propio” al momento de elegir qué competiciones de fútbol seguir. Esta declaración, sin dudas, agita el debate sobre la calidad y gestión del fútbol en Perú, un tema que ha sido punto de discusión entre aficionados, comentaristas y figuras públicas en el país. “Ten un poco de amor propio y no le des bola”, expresó el actor, cuya carrera no ha estado ligada directamente al mundo del deporte, pero que, como figura pública, sus opiniones sobre este alcanzan eco en la sociedad.