Marcelo Tinelli se muestra muy emocionado y conmovido con el matrimonio de su hija Candelaria Tinelli y el cantante Coti Sorokin. Según contó el conductor, todos en su familia están igual porque es la primera hija del clan Tinelli que se casa. Desde la mañana del 24 de febrero ha empezado a publicar los preparativos y ya se luce en traje junto a Milett Figueroa.
En las fotos que Marcelo Tinelli ya viene compartiendo en sus historias de Instagram se pudo ver los momentos de la preparación, donde se pudo ver al conductor argentino junto a su pequeño hijo Lorenzo y su pareja, Milett Figueroa. Tinelli señaló que ya habían almorzado con la novia y que se iban a empezar a preparar para la ceremonia.
Luego de ello ya empezó a publicar las primeras fotos donde luce con un elegante terno negro, como padre de la novia. También mostró imágenes con Lorenzo, quien también usa un traje parecido, su hija Micaela Tinelli y otra con Milett Figueroa, quien luce un elegante vestido color verde que resalta su belleza.
Marcelo Tinelli se emociona por boda de su hija
Cande Tinelli y Coti Sorokin se disponen a dar el “sí” en un evento íntimo rodeados por familiares, amigos y allegados a la pareja. Marcelo Tinelli, padre de la novia, ha compartido emociones previas a este significativo momento mediante sus historias de Instagram, donde ha expresado su felicidad y sensibilidad ante la unión de su “amada Rubi” y Coti.
“Buen día a todos, ¿cómo andan? Bueno, sábado, llegó el día del casamiento de mi amada Rubi, bueno, de Lelé. Estoy muy feliz, muy emocionado, muy sensibilizado. Ya me voy a preparar con todas las cosas para ir para allá”, dijo Tinelli en un primer posteo.
El enlace matrimonial de la pareja ha capturado la atención no solo por ser el de la hija del reconocido presentador Marcelo Tinelli, sino también por los detalles íntimos y preparativos que han trascendido a través de las redes sociales. La expectativa ante el evento es alta, tanto para los familiares involucrados como para el público que ha seguido de cerca la relación de Cande y Coti.
“Es el casamiento de mi primera hija así que todo es emoción, todo lindo. Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente, lo amo profundamente a Coti, así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos ponen muy, pero muy felices”, comentó Marcelo.
Los comentarios del padre de la novia en la víspera del casamiento resaltan un profundo amor hacia su hija y su futuro yerno, anticipando una celebración marcada por el afecto y la unión familiar.
“Además, tenemos la luna llena que nos va a acompañar. Bueno, les mando un beso a todos y les voy a ir contando todo este día emocionante y hermoso que vamos a vivir. Los adoro. Besos”, dijo Tinelli.
Las exparejas de Marcelo Tinelli invitadas a la boda
Como se sabe, Marcelo Tinelli tiene cinco hijos con tres exparejas. Mucho se ha comentado sobre la lista de invitados de ellas a la boda de Cande y se sabe que solo una no fue invitada a la ceremonia.
La exclusiva lista incluye al menos a 400 personas, pero excluye a Guillermina Valdes, la madre de Lorenzo Tinelli, el último de los hijos de Tinelli.
“Lamento decirles que Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdes al casamiento”, fue lo que confirmó Yanina Latorre, panelista en su ciclo radial Yanina 107.9 (El observador radio). Se presume que el motivo sería la mala relación que mantienen ambas desde que Valdes se separó de su padre a finales del 2022.
Además, la propia Cande Tinelli opinó acerca de la ruptura de Marcelo con Guillermina y afirmó que ella le hacía mal a su padre y que ellas nunca tuvieron una relación fluida. Sin embargo, esto no ocurriría con Paula Robles, expareja de Tinelli y madre de Juana y Francisco, quien sí está invitada.
Sin duda, la madre de Cande, Soledad Aquino, también estará presente en la ceremonia. Ellas conocerían, por primera vez, a Milett Figueroa, la actual pareja del conductor argentino.