Valentina Carmona Rodríguez, hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona, recordó el cumpleaños de su padre mediante un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. Como se recuerda el esposo de la conductora de TV falleció el 20 de septiembre en el 2020 tras permanecer dos años en estado vegetativo.
Sin embargo, la exconductora de ‘En Boca de Todos’ y su joven hija siempre lo recuerdan y no haya día que no piensen en él. Valentina recordó la última frase que le dijo el exgerente de televisión y expresó todo lo que ama a su progenitor.
“Todo va a estar bien gorita. Fue lo último que te escuché decirme, no te pude responder, pero quiero que sepas que te amé, te amo y te amaré por y para siempre papi”, escribió en un inicio.
Por otro lado, comentó cuando su padre partió ella tenía nueve años; sin embargo, fue el tiempo suficiente para no olvidarse de él jamás. “Siempre digo que ya te superé, pero no, cada vez que te recuerdo o te pienso me derrumbo. Sé que nunca te podré olvidar o superar, pero tengo que dejarte ir y aprender a vivir con ello, ya que como siempre me repito amar también es dejar ir. Solo te conocí nueve años, pero para mí siempre fuiste y serás el mejor papá de todos, ojalá te hubiese conocido más”.
Además, señala que lo extraña mucho y que haría lo que sea por volver a verlo y escucharlo. “No sabes todo lo que daría por escucharte hablar una vez más, por escuchar tu risa, por darte un abrazo una vez más. Por decirte que te amo y asegurarme que sepas que fuiste el mejor hombre que he tenido en mi vida, que fuiste el mejor papá de todos y que fuiste una gran persona. Te amo tanto daría lo que fuera solo por verte una vez más”, manifestó.
“Te extraño tanto que no hay manera de expresarlo en un texto o con palabras. Te amo. Feliz cumpleaños”, se despidió la pequeña.
¿De qué falleció Javier Carmona?
Javier Carmona que hoy cumpliría 60 años sufrió de una disección aguda de la aorta (rompimiento en la parte de la arteria principal que transporta la sangre fuera del corazón) por lo que fue sometido a una complicada operación cardiovascular en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de Essalud, en donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Según declaró el médico que lo atendió, los 20 a 30 minutos que duró el traslado de Santiago de Surco, casa donde vivía Carmona, al centro de salud ubicada en Jesús María, afectaron su salud gravemente. “Él vino en condiciones muy delicadas: el tiempo transcurrido, la cirugía en esos casos es de salvataje”, dijo Julio Morón.
Aunque su estado de salud estuvo en reserva, se supo después que la falta de oxígeno por más de cinco minutos provocó que su mal evolucione a una encefalopatía hipóxica. Este mal lo llevó a entrar en estado vegetativo permanente, requiriendo atención médica constante. Así permaneció hasta el día de su muerte.
¿Qué enfermedad tiene la hija de Tula Rodríguez?
Valentina Carmona es una jovencita de 15 años que vive con su madre Tula Rodríguez y debido a ser una
hija de un personaje mediático, es blanco de comentarios positivos y negativos en redes sociales.
La heredera de Tula usa sus redes sociales para publicar los eventos de su vida, pero también ha comenzado a trabajar con marcas publicitarias bajo supervisión de su madre.
Pero esta exposición a plataformas digitales también le ha llegado comentarios de todo tipo y sobre todo de su aspecto físico. Es así que en el 2021, la jovencita comentó que había tenido una operación a su columna porque sufre de escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral.
Y en el 2022 se pronunció por los constantes comentarios que le ha por la pequeña desviación que tiene en el rostro. “Hola, para todos los que me preguntan qué fue lo que me pasó, qué fue con mi cara y más cosas, bueno, así nací. Es algo que puedo operar, pero solo cuando sea mayor de edad (...) Dejen de preguntar eso porque es muy incómodo, gracias”, escribió en una publicación bastante incómoda.