Mientras Ana Paula Consorte estuvo en Lima acompañando a Paolo Guerrero en sus reuniones con Richard Acuña, presidente del club Universidad César Vallejo, usó sus redes sociales para expresar todo lo que sentía mientras se estaba decidiendo, no solo el futuro del ‘Depredador’ sino el suyo.
Sin embargo, al conocerse que Paolo Guerrero cumplirá con su contrato laboral con el club trujillano, la modelo brasileña compartió su evidente incomodidad mediante varias historias en su cuenta de Instagram.
En primera instancia publicó que estaba desconcertada con la decisión que tomó el padre de sus dos hijos, pues no se imaginaba que Paolo finalmente cediera y se quedara jugando en el norte del país a pesar de las amenazas hacia su familia.
“¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña aquí”, escribió la modelo sobre una foto suya donde se le ve con un filtro de payasa.
En otra publicación de Instagram, Ana Paula Consorte compartió un mensaje que sería dedicado a la madre de Paolo, Doña Peta. “Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, se puede leer.
Esto molesto totalmente a Brunella Horna, quien es esposa de Richard Acuña, directivo principal del club UCV. La conductora de TV reprochó la actitud de Ana Paula Consorte porque por más que no este de acuerdo con Paolo Guerrero y su mamá Doña Pota no debería hacer pública su molestia.
“(Qué fuerte decir algo así) menos públicamente porque a veces puede pasar que no te lleves bien con los suegros, puede pasar, pero siempre hay que respetarla, siempre hay que respetar que es la madre de tu esposo y menos públicamente hacer estas cosas, no estoy de acuerdo”, señaló en ‘América Hoy’.
Brunella Horna dice que discusión entra Ana Paula y Paolo se dio luego de la reunión en su casa
Como se sabe, la tercera y última reunión que tuvieron Paolo Guerrero y los directivos del club César Vallejo se realizó en la casa de Richard Acuña. Brunella Horna contó en el magazine que vio muy contentos a todos inclusive a Ana Paula por eso no comprende que pudo haber sucedido entre ellos para que ella fastidiada con la decisión del futbolista.
“A la reunión fue Paolo Guerrero, Ana paula, doña Peta y el ‘Coyote’ Rivera. Todos salieron juntos, todo muy bien, contentísimos, ¿qué paso en la casa?. De mi casa salieron muy contentos aproximadamente a las 4 de la tarde, no sé que habrá pasado”, detalló la empresaria.
Ethel Pozo comentó que algo pasó al finalizar el encuentro en la casa de la familia Acuña porque al llegar a la casa de Doña Peta en San isidro, el romance cambió entre el jugador de fútbol y la bailarina carioca.
“En ese lapso de tiempo algo pasó para que ella ponga directamente ese mensaje y diga; ‘la mujer que esté al lado tuyo, aunque el hombre mienta es su madre’”, dijo.
Ana Paula Consorte viajó a Brasil a ver a sus tres hijos
La modelo brasileña Ana Paula Consorte no viajó a Trujillo para acompañar al futbolista peruano, quien acaba de integrarse al plantel de la Universidad César Vallejo. En lugar de eso, se quedó en Lima y abordó un vuelo a su país de origen para reencontrarse con su familia.
Y mediante sus redes sociales ha publicado fotos de sus pequeños en su domicilio en Sao Paulo y de ella en el balcón de su casa. Sin embargo, se desconoce si Ana Paula retornará al Perú para mudarse con sus niños a la mansión que Richard Acuña alquiló para ellos en Trujillo.