Bruno Pinasco, conductor del programa ‘Cinescape’, compartió una anécdota sobre un altercado telefónico con Laura Bozzo. Según relató la figura de América TV, la presentadora se enojó con él porque se negó a participar como panelista en su espacio televisivo ‘Laura en América’, el cual gozó de enorme popularidad en Perú durante los años noventa.
En el espacio de entrevistas de Verónica Linares, el hijo de ‘Rulito Pinasco’ señaló que este hecho sucedió cuando estaba dando sus primeros pasos en la televisión como reportero de un programa que jamás salió a la luz.
“Antes de Cinescape y antes que yo tenga un poquito más de nombre, yo era reporterito. Yo trabajaba en ‘Paparazzi’ en canal 13 y me jalaron para América para lo mismo, pero en un programa que nunca salió al aire. Me tenían en la congeladora y yo grababa y grababa, en esa época Laura estaba en su máximo pico y yo era una estrellita efímera”, recordó el conductor.
Para su sorpresa, la producción de ‘Laura en América’ se puso en contacto con Bruno Pinasco para invitarlo como panelista en una de las ediciones del programa. Esto porque, aunque no aparecía en pantalla, seguía siendo una figura relevante para el público debido a su vínculo con ‘Rulito’ Pinasco, reconocido locutor y conductor de televisión.
“Me dijeron que el programa iba a ser ‘pollada vs parrillada’, querían que fuera como panelista. Yo dije que no porque no iba a servir mucho, no conozco mucho, me hice el loco. A la siguiente semana me llamaron y me dijeron: ‘Bruno, quieren que vayas porque será Halloween vs música criolla, ven para que escojas tu disfraz’. Respondí: ‘No puedo ir porque no celebro ninguno, me siento incómodo, no es lo mío’”, manifestó.
Laura Bozzo explotó contra Bruno Pinasco
Luego de rechazar dos veces al programa ‘Laura en America’, el productor Guillermo Guille llamó a Bruno Pinasco para pedirle una vez más que se presentara como panelista. Sin embargo, antes de que pudiera terminar su discurso, Laura Bozzo le quitó el teléfono para hablar directamente con el entonces joven reportero.
“Le arrancharon el teléfono y escuché: ‘¿Aló? ¿Cómo? Todos tienen que venir a mi programa porque tú estás obligado. Y si no quieres, pues te vas a la mierd***, carajo’. ¡Y pum, me colgó! Me pute*** Laura Bozzo. Aún así, yo no fui (al programa). Me gritó por teléfono horrible, habrá dicho: ‘Yo soy la estrella máxima y este enano que no quiere ir al programa’”, señaló el presentador de ‘Cinescape’, entre risas.
Según Bruno Pinasco, es probable que Laura Bozzo no se acuerde de este episodio, pues se encontró con ella varios años más tarde en un evento en Nueva York y jamás mencionaron el tema.
¿Cuál es la nacionalidad de Laura Bozzo?
Laura Bozzo nació en Lima el 19 de agosto de 1951, por lo que tiene nacionalidad peruana. Sin embargo, luego de vivir varios años en México, la presentadora de TV se convirtió en mexicana tras recibir de la Secretaría de Relaciones Exteriores su carta de naturalización.
“Esto es uno de los sueños cumplidos, obviamente esto no significa que renuncio a mi nacionalidad, yo sigo siendo la peruana más mexicana y le doy gracias a mi país por todas las cosas buenas que ha hecho por mí, pero definitivamente esto es para mí una bendición de Dios”, señaló en el 2017.