Paolo Guerrero está en el ojo público tras su llegada a Lima para negociar con el Club Universidad César Vallejo, con quien firmó para ser parte de esta temporada en la Liga 1, pero que en cuestión de unos días terminó arrepintiéndose y pidiendo revocar este contrato.
En medio de dimes y diretes a través de canales de televisión y expresando que no quiere venir a Perú por la delincuencia que acecha a su familia, finalmente Paolo Guerrero pisó el Aeropuerto Jorge Chávez. Es así que este 20 de febrero aterrizó para tener una chala con la que espera llegar a un acuerdo y, por su parte, dejar sin efecto este contrato.
Es así que, luego de conocer cuál era el vuelo que tomaba el deportista, la expectativa de su llegada era verdaderamente alta. Por ello, todos los medios estuvieron presentes en el aeródromo para tener las primeras declaraciones del deportista y con él conocer qué es lo que espera con el club trujillano.
Sin embargo, lo que sorprendió fue que Paolo Guerrero no llegó solo, sino que lo hizo de la mano de la madre de sus dos últimos hijos, la brasilera Ana Paula Consorte. Ambos aparecieron por la puerta de llegadas internacionales, ella con un look bastante casual con un vestido rosa y lentes oscuros, mientras que el futbolista hizo lo propio con un estilo más casual con un polo cuello camisero y una gorra que complementaban el outfit.
En medio de toda esta expectativa, llamó la atención que la pareja llegara sola sin la presencia de sus hijos. Como se conoce, el hijo mayor de la pareja tiene 10 meses de nacido, mientras que el segundo bebé está a puertas de cumplir su primer mes de vida. Hasta el momento se desconoce cuanto tiempo pasarán el futbolista y la brasilera en nuestro país, por lo que tampoco se sabe si es que los menores vendrán en los próximos días o no.
Brunella Horna revela que reunión de Paolo Guerrero y Richard Acuña se dará en Lima
Luego de conocer todas las comodidades que Paolo Guerrero pidió para ir a jugar por la UCV, entre las que se encontraba una lujosa casa y seguridad constante, se esperaba que el deportista llegue a la ciudad de la eterna primavera lo más pronto para así comenzar a prepararse para los próximos encuentros.
Sin embargo, en medio del conflicto de querer cancelar este contrato, Paolo Guerrero ha estado evitando volver al Perú, hasta este martes 20 de febrero. El hijo de Doña Peta arribó a Lima de la mano de su pareja Ana Paula Consorte y ante ello la conductora de ‘América Hoy’, Brunella Horna, comentó que el club dejó las excentricidades para el deportista y le pagó un boleto en un vuelo comercial.
“El club pagó un pasaje comercial para Paolo y en la categoría económica, ojo que solo es de ida”, mencionó al inicio.
Tras ello, comentó que su esposo Richard Acuña decidió dejar un rato sus deberes en Chiclayo y viajó a Lima para tener la reunión en la capital. “Él estaba en Chiclayo, como todo el mundo sabe, Richard trabaja en Chiclayo y cuando recibe la llamada, compra su pasaje para venir el día de hoy a Lima. La reunión se dará en Lima”, detalló.
Aunque la conversación se daría en Lima, se sabe que también tiene un boleto comprado para ir a Trujillo aproximadamente a las 17:00, por lo que se espera que también lo tome. “El equipo compró el pasaje solo de ida y su vuelo para Trujillo será cerca de las 5 pm (a Trujillo)”, dijo.