Nicola Porcella sigue cosechando éxitos en México luego de la estupenda participación que tuvo en “La casa de los famosos”. Además de estar como conductor en el programa “¡Qué buena hora!”, este lunes 19 de febrero se estrenó la telenovela mexicana “El amor no tiene receta”, donde el peruano asume el personaje de Kenzo Figueroa.
Sin duda, este es un gran paso en la vida del exchico reality, quien se viene consolidando como una figura prominente en el ámbito del entretenimiento en México. De esta manera, Nicola se prepara para incursionar en el mundo de la actuación con su participación en la nueva producción de Juan Osorio.
¿Cuál es el personaje que interpretará Nicola Porcella?
En “El amor no tiene receta”, Nicola Porcella asume el papel de Kenzo Figueroa. Según lo que ha explicado el actor en diversas entrevistas, Kenzo no tiene nada que ver con él y es “como un niño”.
En una entrevista, que brindó al programa mexicano “Cuéntamelo ya”, del canal de Las Estrellas, Porcella explicó que su personajes hará pareja con la actriz transgénero, Coco Máxima.
“Kenzo es un hombre de 40 años, pero es un niño. No se la cree, tiene un buen puesto, pero siempre está atrasito de todos y ahí llega Nandy (Coco Máxima) a empoderar, a decirle ‘tú vales más de lo que estás dando’. Lo ayuda a reconstruir una relación con sus hijos, porque no tiene una buena relación con ellos. La verdad es que los dos se apoyan muchísimo, en diferentes aspectos, los dos se dan mucho amor y se ayudan a evolucionar y a crecer”, comentó Nicola sobre su personaje.
¿Cuál es la trama detrás de “El amor no tiene receta”
La reciente producción de TelevisaUnivision, “El amor no tiene receta”, se estrenó el lunes 19 de febrero en el canal de Las Estrellas, presentando una trama original que se aleja de las adaptaciones o remakes de producciones anteriores, ofreciendo al público una historia fresca y novedosa.
La trama presenta a Esteban Villa de Cortés (Daniel Elbittar), quien pierde a su esposa de una manera dramática y se queda a cargo de sus tres hijos. Sin embargo, en su vida se cruzará Paz Roble (Claudia Martín), quien llegará a su hogar como cocinera y volverá a creer en el amor.
Muchos no verán esta relación con buenos ojos debido a las clases sociales, por lo que ambos tendrán que superar diversas pruebas. Otra relación que también deberá de superar las críticas será la de Kenzo (Nicola Porcell) y Nandy (Coco Máxima), mostrando conflictos familiares y personales al enamorarse de una chica trans.
La telenovela también abordará puntos sensibles como la ambición, la traición y la lucha por el amor verdadero.
¿Quiénes son los personajes en “El amor no tiene receta”?
Esteban Villa de Cortés (Daniel Elbittar)
Pierde a su esposa y madre de sus tres hijos. La llegada de Paz Roble al servicio de su hogar cambiará su visión del futuro, enamorándose de ella.
Paz Roble (Claudia Martín)
De familia humilde, la engañan diciéndole que su hija recién nacida murió, pero en verdad fue vendida a una familia millonaria. Entrará a trabajar como cocinera en la familia Villa de Cortés y empezará un vínculo con Esteban.
Kenzo Figueroa (Nicola Porcella)
Es el mejor amigo de Esteban. Está divorciado, pero su exesposa no lo deja tranquilo, menos cuando se entera que empezó a salir con una mujer trans.
Nandy Galdeano (Coco Máxima)
Es la mejor amiga de Paz, de familia humilde, pero con carácter muy fuerte para defender sus principios. No ha tenido suerte en el amor, pero esto cambiará cuando conozca a Kenzo.
Filipa (Liz Gallardo)
Es la exesposa de Kenzo. Una mujer bastante ambiciosa que le hará la vida imposible a Nandy y utilizará para ello a sus hijos. Ella quiere seguir teniendo una vida llena de lujos.
Ginebra Nicoliti (Altaír Jarabo)
Es la antagonista de la historia. Se embarazó de un millonario, pero el bebé murió, así que compró una niña recién nacida para pasarla como suya. Cuando ya no la necesita, la bota. Ahora, su objetivo será conquistar a Esteban y deshacerse de Paz.
Elvira Moncada (Azela Robinson)
Es la suegra de Esteban con quien no tiene buenas relaciones y estas empeoran luego del fallecimiento de su hija porque lo culpa a él. Está a su lado por sus nietos y luego, será aliada de Ginebra. Guarda un gran secreto del pasado: abandonó a una hija.
Fermín (Hugo Catalán)
Es pareja de Paz y padre de la hija que “supuestamente falleció”, pero en realidad la vendió. Es una persona sin escrúpulos y que tiene problemas de deudas. Se unirá a Ginebra para separar a Paz de Esteban.