El ciudadano francés Anders Partouche, quien ingresó al mundo de la farándula por su fallido romance con Carolina Braedt, se pronunció en redes sociales, luego que la socialité hiciera público que denunció a su expareja por hostigamiento físico y digital por haber intentado entrar a la fuerza al departamento donde ambos vivían.
Como primer punto, Anders Partouche explicó por qué, inicialmente, le pidió 200 mil euros a la influencer peruana. “Ella decidió tomar mi mitad del proyecto y dejarme con 10k (cuando se suponía que debía hacer 200k). Le dije que no funciona así, y sabes qué, si ella quería cancelar todo, yo aceptaba 20k y le daba la mitad del proyecto. Muy simple y claro”, escribió.
“Básicamente, hice todo para este proyecto. La búsqueda online del departamento, las visitas, ofertas, traducciones, papeles de trabajo, lijado, fraguado, pintura, electricidad (del cuarto, baño y cocina), servicios de plomería, evacuación, reparar todo el circuito de atrás, comprar materiales, llevarlos y cargarlos (subirlos 3 pisos sin ascensor), transporte, organización. Perdí oportunidades que podría haber tenido haciendo otras cosas”, complementó Anders Partouche.
La expareja de Carolina Braedt continuó cuestionando el manejo de sus finanzas. “El agente inmobiliario que nos vendió el apartamento obtuvo 26k euros por una sola visita. Puede usted decirle a la audiencia, Carolina, ¿cuánto te cobró tu hermano para ayudarle con el divorcio? Ya que quieres entrar en detalles sobre el dinero”, añadió.
Anders Partouche contesta a Carolina Braedt tras denuncia
En su comunicado, Anders Partouche se mostró sorprendido por la demanda que le interpuso su expareja. “Aparentemente, ¿ella fue a la policía por acosarla física y online desde que rompimos? ¿Así que ella está empezando a decir que la estoy siguiendo en París y que le estoy comprando cuentas de seguidores falsos para su Instagram?”, dijo.
Según Anders Partouche, él podría demandar igualmente a Carolina Braedt por haber incumplido el contrato que firmaron y también por haber sido, supuestamente, agresiva con él durante el tiempo que fueron pareja.
“Con todas las pruebas que tengo de que me ha echado ilegalmente, de que ha incumplido nuestro contrato, de su comportamiento violento, yo podría ir a la policía con la evidencia y prueba de todo. Aún así, decidí no envolver a las autoridades por respeto. Ahora todas estas mentiras. Ella es la persona más tóxica que se puede encontrar, empezando porque tiene trastorno bipolar. Ella ha estado medicada en el pasado e incluso me preguntó si ella debe volver a usarlas (las pastillas). Es muy inestable debido a su pasado y tiene muchos colapsos mentales”, detalló.
En las siguientes líneas, el francés se encargó de contar su experiencia siendo pareja de Carolina Braedt.
“Yo vivía con miedo de cualquier pelea que tuviéramos hasta el punto de que tenía que grabar cada interacción que tenía con ella y vaya que ella no me decepcionaba. A pesar de todo esto y de lo que hizo, me quedé con ella para ayudarla a salir de este estado mental porque la amaba. Pero sabes de ese sentimiento cuando tú propio agresor te ataca y dice que eres tú el agresor. Es como darle la vuelta a la carta en uno. Pero la vida no es UNO y tus palabras y acciones tendrán consecuencias”, sentenció.
¿Quién es Anders Partouche?
Además de haber sido relacionado con Carolina Braedt, Anders Partouche resalta como una figura importante en el mundo de las criptomonedas, donde su capacidad como joven bróker lo ha llevado a recorrer diferentes rincones del planeta, incluyendo destinos como Islandia, Londres, Suiza, Italia e Israel. Este dinámico ambiente de negocios complementa su vida personal, en la cual se destaca por ser el hijo de Claudia Ravnbo, renombrada interiorista de talla mundial.